BluSync Intercambio de Archivos

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

BluSync es una aplicación de colaboración y uso compartido de archivos digitales híbrido, ágil para la empresa, con seguridad y privacidad de nivel militar.

BluSync permite que sus empleados colaboren de manera transparente en todas las ubicaciones y permite el acceso universal a través de múltiples dispositivos, de modo que los negocios se realizan sobre la marcha.

La solución admite una construcción llamada “mini nubes” que permite a los equipos departamentales colaborar de manera efectiva. BluSync aprovecha BluKrypt para hacer que la solución sea incomparable en términos de seguridad, privacidad y control cuando se implementa en configuraciones de nube públicas o híbridas.

BluSync funciona a la perfección con varios proveedores populares de almacenamiento en la nube. BluSync genera un enlace que puede copiar en un correo electrónico para enviar, o incluso enviará el correo electrónico por usted.

Parablu le ofrece compartir información basada en políticas con protección de contraseña, acceso de solo lectura e incluso permite la caducidad de los enlaces de documentos.

En todos los dispositivos que tiene instalados BluSync, mantiene sus datos sincronizados y actualizados todo el tiempo. Incluso en dispositivos donde no lo tiene instalado, puede acceder de forma segura a los archivos a través de Internet.

BluSync supera varias limitaciones que pueden imponer los servicios de almacenamiento de archivos en la nube. El nombre de archivo, el tamaño de la ruta y las limitaciones de caracteres especiales que establecen los servicios de almacenamiento de archivos basados ​​en la nube ahora pueden ser cosa del pasado.

Además, el SSO elimina las llamadas telefónicas de restablecimiento de contraseña, protege contra el acceso no autorizado y se integra con el LDAP o Active Directory de su empresa.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Intercambio de Archivos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Intercambio de Archivos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0