¿Qué es blueindic?

Programa de facturación y contabilidad Gestiona tu negocio de una forma visual, ágil y sencilla.  Todo lo que necesitas, en un único programa.

Blueindic se adapta a tus necesidades Sin inversiones. Sin permanencias.

Autónomos Gestiona y realiza fácilmente las operaciones de tu día a día Gana Tiempo y Eficiencia en tu negocio realizando todos los procesos con Blueindic: Presupuestos, Facturas, registro de Gastos, Gestión de Clientes…

Empresas Toda la gestión contable y económica de tu empresa al Completo Realiza todas tus obligaciones contables y obtén un completo análisis económico y financiero de tu empresa. Completa Blueindic con nuevos módulos y utilidades

Gestoría Online La Fórmula perfecta para tu negocio Con Gestoría Online completamos y englobamos todos los servicios contables y fiscales que tu negocio necesita

Funciones de blueindic:

Crea tu listado de Clientes, Productos y Proveedores desde Blueindic. O bien, ¡Impórtalos en cuestión de segundos a partir de un fichero Excel! En un único lugar, toda tu información: Morosidad, Clientes potenciales, históricos de compras y ventas, etc…

Crea tus Facturas de Venta, Presupuestos y Albaranes, de manera intuitiva y en muy pocos pasos. La automatización de muchos datos te permitirán ganar tiempo. Edita por completo todos los campos de tus documentos. Desde el logo, el contenido, pie de página y hasta el idioma. Generarás una imagen de profesionalidad de tu negocio.

Registra tus Facturas de Compras y Gastos recibidas de tus Proveedores. En pocos pasos y visualmente, completa la ficha que te permite contabilizar todos los datos. Tickets, Nóminas, Bienes de Inversión, etc… también pueden registrarse en el programa en cuestión de segundos.

Obtén informes mensuales y trimestrales del IVA, necesarios para cumplimentar y rellenar los modelos obligatorios ante la Agencia Tributaria.

Crea y registra en Blueindic las cuentas bancarias de tu Negocio y visualiza de forma actualizada, el saldo disponible en las cuentas y caja de tu negocio. Registra, en un simple y ágil paso, los traspasos entre cuentas y en efectivo que realices en tu negocio

Obtén las cuentas anuales de tu negocio: Cuenta de Resultados y Balance de Situación.

Software similares a blueindic

Características y Funciones de blueindic

Detalle e información de blueindic

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de blueindic

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 1.5
Usabilidad 3.0
Servicio al cliente 1.0

1.6

Puntaje Total
  • jordi
    jordi
    Tiempo de Uso
    3 - 6 meses
    Frecuencia
    Semanalmente
    Rol
    • Usuario
    Funcionalidades
    2
    Usabilidad
    5
    Servicio al cliente
    2
    Precio Calidad
    1

     

    + PROS:

    Lo mejor que tiene es la simplicidad

    - CONS:

    Muy lento al grabar facturas, no conecta con banco, hay mejores opciones al mercado y más economicas.
Loading