Blinklearning es la plataforma tecnológica que produce, adapta y distribuye los contenidos de las principales editoriales y simplifica la gestión de clases.

BlinkLearning para Android/IPad/Chrome es la aplicación ideal para comenzar un proyecto digital educativo en tu centro, tenemos la experiencia de estar presentes en más de 4.500 colegios. Contamos con un equipo de soporte dispuesto a ayudarte en todo el proceso.

El software cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla para todo tipo de usuarios. Te permite sincronizar el contenido cuando dispongas de conexión para trabajar en modo offline. Además, El software es compatible con iPad, tabletas Android, Chromebook, Mac, Windows y móviles Android e iOS.

En Blinklearning te apoyamos en tu proyecto digital. Ponemos toda nuestra experiencia a disposición de docentes, alumnos, padres y equipo directivo. Facilitamos la gestión a los centros para que los alumnos realicen una compra rápida de sus libros digitales.

El software simplifica a centros públicos la implementación de sus proyectos educativos digitales a través de BlinkShop, desde donde podrán acceder a los contenidos digitales de 40 editoriales. Centros como el IES Beatriz Galindo ya se han beneficiado del servicio mochilas digitales, que hace más sencillo para padres y alumnos el proceso de compra del material didáctico necesario para el curso.

El software es la herramienta educativa más fácil e intuitiva para profesores y alumnos. En el modo offline podrás acceder a los contenidos incluso sin conexión a internet. Cuenta con el contenido de 50 de las principales editoriales tanto nacionales como internacionales, y un equipo de soporte dispuesto a resolver cualquier duda vía mail o teléfono. Podrás hacer seguimiento de las calificaciones de tus alumnos y comunicarte con ellos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Educativo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Educativo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Recomiendo blinklearnig a profesores y alumnos, para evitar pesos de libros, y pro la sencillez de manejo de su interfaz. Posee un ainterfaz amigable y sencilla, para todo tipo de edades y niveles de conocimientos informáticos de usuario.

    + PROS: - Podemos llevar a clase los libros en línea de forma digital, a los que los nosotros los profesores podemos acceder en cualquier momento y proyectar con un haz de luz en una pantalla en el aula y cada alumno desde sus dispositivos podrán ir siguiéndolo a la vez que transcurren las explicaciones. - Posibilidades de agregar notas, dibujos y subrayados. - Ayuda a mantener a los alumnos comprometidos y motivados sin distraerse con el ordenador. - Posibilidad de estudiar desde cualquier lugar con conexión, desde el smartphone, tablet o PC de escritorio. - Interfaz intuitiva y de fácil manejo. - Espaldas más sanas al no tener que llevar cada día a cuestas todos los libros.
    - CONS: Los dispositivos viejos pueden presentar problemas de rendimiento para soportar la navegación fluida por los libros digitales. Si no tienes Internet y no has habilitado la opción de lectura fuera de conexión, no tendrás acceso a los libros. Poco más puedo decir negativo de esta herramienta porque yo solo le veo ventajas. Aunque como en toda aplicación, el mantenimiento es esencial para tapar agujeros de seguridad, arreglar fallas e introducir mejoras. Una mejora que recomendaría colocar al programa sería poder realizar un test programado por el profesor al final de cada lección. Aunque para eso podemos completarlo con Kahoot o Quizz que funcionan excelente. Ah, claro, los ojos sufren más si siempre que miramos a pantallas electrónicas.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0