Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Blackberry Work permite integrar la gestión de correo electrónico, calendario, contactos, la información de presencia, el acceso y la edición de documentos.

Los usuarios podrán finalizar flujos de trabajo fuera de la oficina, sin necesidad de esperar a estar delante de sus ordenadores. Movilice su empresa sin renunciar a la seguridad. BlackBerry Work forma parte de BlackBerry® Secure, una plataforma de seguridad integral de extremo a extremo. A diferencia de las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), su tecnología avanzada de contenerización protege todos los datos de la empresa, tanto en los dispositivos corporativos como en los personales.

BlackBerry Work permite utilizar eficazmente las aplicaciones nativas de Microsoft en dispositivos móviles. Los documentos se crean, editan y muestran fielmente en todos los dispositivos. Al integrar el correo electrónico, el calendario, los contactos y los documentos en una misma aplicación, BlackBerry Work impulsa la comunicación y la colaboración entre los empleados, y agiliza la toma de decisiones.

Con BlackBerry Work, los usuarios pueden beneficiarse del correo electrónico empresarial, con la posibilidad de usar varias bandejas de entrada. Todas las tareas que se pueden realizar desde un ordenador de escritorio están disponibles en un dispositivo móvil. Al integrar el calendario en la experiencia de colaboración, BlackBerry Work permite a los usuarios gestionar fácilmente los calendarios profesionales, incluidos los calendarios compartidos.

BlackBerry Work incorpora la función “No molestar” que permite desactivar las notificaciones. De este modo, evitará que el dispositivo le distraiga en su tiempo libre. Con BlackBerry Work, los usuarios pueden hacer presentaciones de Microsoft® PowerPoint® directamente desde sus dispositivos móviles.

También pueden desplazarse fácilmente por las diapositivas y utilizar temporizadores para preparar reuniones sobre la marcha. Los usuarios pueden incluso hacer una presentación desde un dispositivo wearable, como Apple Watch, y olvidarse de configurar punteros para diapositivas y otros periféricos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0