Bizzabo Gestión de Eventos

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Bizzabo es un software de gestión de eventos que incluye creador de sitio web, marketing de eventos, contactos, promoción de patrocinadores, análisis y más.

Cree experiencias de eventos significativas con la nube Bizzabo Events. Herramientas de marketing, gestión, registro e integración de eventos, todo en un solo lugar. Tu experiencia de evento comienza en línea. Desde el primer correo electrónico que reciben los asistentes, hasta el sitio web que visitan en la aplicación del evento que descargan, ofrecen una interacción consistente en la marca que deleita a los asistentes.

El sitio web de su evento es el árbitro de su evento y de su marca. Con Bizzabo, cree sin esfuerzo la experiencia digital correcta usando plantillas listas para usar, elementos de arrastrar y soltar, fuentes personalizables, colores y CSS. Los mejores eventos tienen un impacto duradero en los asistentes al evento. Cree comunidades de redes de eventos para reunir a las personas antes, durante y después de sus eventos.

Los flujos de trabajo de correo electrónico automatizados permiten a los organizadores enviar el mensaje correcto, en el momento correcto. Las herramientas de redes sociales alientan a los contactos a promocionar sus eventos en su plataforma preferida, y las notificaciones push le aseguran que siempre puede hablar con los asistentes al evento en tiempo real.

Además, los informes detallados facilitan que su equipo comprenda cómo se desempeñan los eventos en comparación con los puntos de referencia. Obtenga información sobre el rendimiento de marketing, los registros y el comportamiento de los asistentes para tomar decisiones más inteligentes.

Los eventos en vivo son un negocio complejo que requiere un conjunto diverso de herramientas. Bizzabo puede soportar los eventos profesionales más sofisticados del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas. La nube de eventos de Bizzabo se integra con otras soluciones líderes para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente y más eficiente.

La integración de SalesForce de Bizzabo es única en cuanto a cómo permite a los usuarios controlar todos los aspectos del proceso de mapeo de objetos para que puedan organizar los datos sin problemas. La atribución e informe de eventos ahora es más fácil. Con la integración MailChimp de Bizzabo puede capturar la información de los asistentes ingresada en la plataforma Bizzabo y enviarla directamente a sus listas y grupos de MailChimp.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Eventos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Eventos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0