.Biz Gestión Servicios IT es un conjunto integrado de herramientas para la gestión de servicios de TI, basadas en la tecnología Microsoft.NET, con las mejores prácticas de ITIL.

.Biz se especializa en brindar soluciones de administración de servicios de TI a medida que sigan sus procesos comerciales utilizando las mejores prácticas de nuestra industria. Desde ejecutar un pequeño servicio de ayuda hasta administrar Enterprise Infrastructure, .Biz es la solución escalable, confiable, personalizable y con todas las funciones para usted.

El módulo de gestión de incidentes de .BIZ proporciona una base sólida para una gestión completa de incidentes de TI. El marco .Biz proporciona una gestión avanzada del flujo de trabajo de incidentes e incluye un conjunto completo de características para garantizar la resolución más rápida posible de las interrupciones del servicio.

El Módulo de Gestión de Cambios .BIZ gestionará y rastreará el ciclo de vida de las Solicitudes de Cambio y Tareas. Identifica el impacto y el riesgo de los Cambios propuestos en una empresa y, a través de aprobaciones adecuadas, garantiza que se tomen todas las medidas para completar el cambio con éxito. Todas las tareas dependientes relacionadas con una solicitud de cambio también serán monitoreadas y rastreadas.

.Biz gestiona y rastrea el ciclo de vida de un activo. Utilizando las mejores prácticas de Out of the Box, puede automatizar el ciclo de vida de los activos de TI, incluida la implementación, el mantenimiento, el soporte y la jubilación. .Biz Asset Management brinda a la Organización de TI una visión sobre dónde están sus componentes de TI, cómo se relacionan entre sí y en qué condición se encuentran.

Habla con un experto

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0