¿Está perdiendo negocios debido a fallas de comunicación, largos tiempos de respuesta y oportunidades perdidas? Nuestra solución Bitrix24 CRM coloca a sus clientes en el centro de su negocio, y le brinda también el espacio para poder crecer y mejorar día a día.

Aumente la eficiencia de su negocio, cierre más ventas, maneje sin esfuerzo miles de interacciones con los clientes a la vez, y manténgase al tanto de las necesidades de sus clientes. Con Bitrix24, dominará el complejo mundo de relaciones con los clientes sin cometer errores.

El CRM recién actualizado viene con sus propios flujos de actividades y nuevas herramientas de informes para clientes potenciales, gerentes y facturas. Gracias a las integraciones con la VoxImplant de Zingaya, se pueden hacer llamadas web y grabarlas directamente en la cuenta de Bitrix24 sin un equipo de telefonía IP, servidor o configuración complicada.

Obtenga una visón completa de las interacciones con reportes personalizados y acceso a datos de un solo punto. Visualice las actividades de ventas y mueva con más rapidez a los prospectos a través del embudo de ventas.

Dé una buena impresión con facturas y cotizaciones personalizadas. Capture prospectos de varias fuentes: formularios web, mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales.
Liderice, gestione y comuníquese sobre la marcha. Cree oportunidades y conéctese a un nivel más profundo con campañas de correo electrónico enriquecedoras.

El CRM (Customer Relationship Management) de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a nuestra organización pero que tengan relación con ella.

El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de nuestros contactos. Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación de tareas.

El CRM contiene instrumentos para crear informes, importar/exportar contactos, llevar a cabo análisis, segmentar el público objetivo con tanta precisión como usted lo necesite. Los nuevos contactos o prospectos se pueden asignar y repartir equitativamente entre los agentes de ventas, el sistema nos permite analizar las campañas de marketing, y la gestión de permisos de acceso a cualquier negociación puede variar dependiendo del status de esta o de otros parámetros.

La interfaz en el CRM es conveniente e intuitiva, incluye un flujo de actividades exclusivo para las incidencias del CRM, el mismo que reúne y habilita todas las acciones disponibles en el CRM (notas, e-mails, tareas, reuniones, llamadas y vídeo llamadas) y las pone disponibles, sobre cualquier objeto del CRM, desde un único punto. Lo más importante es que Bitrix24 le permite decidir si desea almacenar los datos en la nube o en su propio servidor.

Los canales abiertos conectan las redes sociales más populares y mensajerías con el CRM Bitrix24. Los mensajes de los clientes por Facebook, VK, Telegram, Skype y otras plataformas se distribuyen entre los usuarios del CRM Bitrix24 de acuerdo con las reglas establecidas.

A pesar de que sus empleados utilicen Bitrix24 CRM para comunicarse con los clientes en tiempo real, los clientes podrán ver todas las respuestas en la red social o el mensajero por el que inició el contacto. Los canales abiertos funcionan en las versiones móviles, de escritorio y web de las aplicaciones Bitrix24.

Trabaje con el CRM de Bitrix24 desde su dispositivo móvil favorito – tablet o teléfono. Bitrix24 CRM es accesible desde una aplicación móvil para que pueda encontrar la información que necesita mientras se desplaza.

La información que usted necesita está literalmente a la mano. Utilice el catálogo de productos y examine los registros de clientes, actividades y proyectos en el CRM. Descargue la aplicación desde Apple App Store o Google Play Market e instálelo en su teléfono o tablet.

Las llamadas a los clientes se pueden hacer directamente desde el CRM usando telefonía IP a través de Zingaya VoxImplant. La integración pre configurada con VoxImplant.Com le permitirá hacer llamadas directamente desde su Browser o aplicativo de escritorio a precios más bajos que los de Skype. Además podrá grabar las llamadas que haga desde el CRM de Bitrix24.

Puede asignar el acceso a elementos del CRM de una manera muy flexible, dividiéndolos entre los empleados de la compañía y cualquier etapa del proceso de participación del cliente. Cualquier grupo, departamento o usuario seleccionado individualmente en la intranet puede asignar un ‘rol’, como gerente de ventas, jefe de equipo, administrador, etc. Estos roles pueden permitir el acceso a los elementos del CRM.

Existen varias reglas de automatización de ventas y marketing dentro de Bitrix24 CRM que pueden ser activadas por una variedad de eventos. Por ejemplo, puede agregar o quitar clientes de y hacia las listas de marketing según su comportamiento. O puede llamar o enviar correos electrónicos automáticamente a los clientes un número determinado de días antes de que expire su suscripción actual. Usted puede automatizar completamente su embudo de ventas, segmentos de clientes potenciales basados en sus acciones y respuestas y empujar los acuerdos hacia abajo del Pipeline.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Bitrix24 CRM ofrece una secuencia perfecta de actividades, chat grupal, calendarios, grupos de trabajo y otras herramientas de colaboración puestas a la disposición del equipo de trabajo para hacerlo más funcional y eficiente.

    + PROS: Se puede acceder a él de dos formas, en la nube y en forma local, para dispositivos móviles y escritorios. Incluye todas las herramientas necesarias para el trabajo, contiene embudos de ventas, administración de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360 ​​grados, soporte para la repetición de ventas y automatización de ventas. Permite la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing y por transmisión de voz, abarcando todos los canales.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0