Bind ERP es el sistema de administración en la nube más fácil y completo para controlar y crecer tu negocio, el sistema más práctico que permite al emprendedor enfocarse en su negocio, sin perder el control de sus procesos.

El sistema de administración en la nube para PYMES que te permite automatizar procesos desde el primer día. No importa el giro de tu empresa, Bind ERP te ofrece una solución para todos los procesos de tu negocio. Ahora podrás estar conectado a tu Negocio a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Realiza las operaciones que necesites para mantener tu Negocio operando sin importar en qué parte del mundo te encuentres y en la palma de tu mano.

Nosotros nos encargamos de actualizar y mantener en operación el sistema sin ningún costo adicional para ti. Empieza a trabajar en cualquier computadora con internet al instante, ya que no necesitas bajar ningún archivo o instalar nada. Con Bind ERP conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada ya que solo necesitas una computadora con internet.

Monitorea en tiempo real como se están reubicando tus productos dentro de tus almacenes desde cualquier lugar donde te encuentres. También contarás con un reporte disponible en todo momento donde verás los movimientos que se han efectuado dentro de cada uno de los almacenes. Modernízate e importa tus gastos al sistema de manera instantánea subiendo la factura de tu proveedor a Bind ERP y evita errores de captura.

Administra sus fotos, códigos, descripciones, códigos de barras y tipo de costeo entre otros datos por medio de nuestras plantilla de excel y mantén esta vital información accesible para tus empleados cuando más lo necesiten. Bind ERP te facilita configurar todos los productos y servicios que tu Empresa necesita para operar. Tus servicios podrán ser configurables para cambiar su información al momento de hacer la venta para que puedas ajustar las partidas a las necesidades de tus clientes.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
6.6 Puntaje total
5 reseñas

6.6Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
7.8
Usabilidad
6.6
Servicio al cliente
7
Relación Precio Calidad
5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    1.5
    Características y Funcionalidad
    20
    Usabilidad
    20
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    10

    MUY MALA EXPERIENCIA
    ESPECIALMENTE EN LA FACTURACIÓN

    + PROS: EN EL CASO DE ALGUNOS TÉCNICOS ES LA ATENCIÓN AMABLE, EN CUESTIÓN DE SISTEMA LOS QUE ES COMPRAS, INVENTARIO Y CUENTAS POR COBRAR AL PARECER ESTA BIEN, AUN NO HAY PROBLEMAS
    - CONS: PARA LA CONTABILIDAD ES UN PÉSIMO SISTEMA, PRINCIPALMENTE PARA FACTURAR REMISIONES CADA QUE VOY A FACTURAR ME ENCUENTRO CON ERRORES MISMOS QUE TARDAN DEMASIADO PARA ARREGLAR
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    70

    Bind ERP nos permite administración de las áreas importantes de la empresa, además de llevar el control de toda la información.
    Posee una interfaz amigable.
    No requiere de instalación.
    La información está siempre segura.
    Cuenta con un muy buen soporte técnico.
    Nos ha permitido enfocarnos en la estrategia del negocio, sin perder detalle de ninguno de los procesos claves.

    + PROS: Bind ERP es una plataforma inteligente y completa que controla todos los procesos empresariales, atiende todas las áreas y procesos, y no requiere módulos adicionales para su correcto funcionamiento, lo que lo hace fácil de usar, programar y entender. Es todo en uno. Al ser un sistema que funciona en la nube, Bind ERP nos ha ahorrado mucho dinero en uso de infraestructura o personal para manejarla, y nos ha ahorrado tiempo vital al permitirnos el acceso a la información que requerimos en cualquier lugar y momento. La interfaz del programa cuenta con todos los indicadores indispensables dispuestos de manera visible al usuario, es sencilla de entender y permite acceder a la información fácilmente. No requiere de instalación! así que en nuestro caso, no tuvimos que contratar un personal para instalar el ERP. Los pasos que hay que seguir son los de la configuración y resulta simple pues el programa guía al usuario en cada paso. Si tenemos alguna duda, podemos hacer una llamada telefónica para acceder al sistema de asesoría y soporte técnico que viene con el plan, también podemos acceder de manera online y en todo caso la atención ha sido muy buena, recomendable.
    - CONS: No cuenta con App movil, personalmente considero que esta es una gran desventaja, sobre todo considerando que es un sistema en la nube. La accesibilidad desde un dispositivo móvil es complicada, entonces siempre que se va a acceder remotamente, conviene hacerlo desde una computadora portátil. Espero que esto cambie y consideren la creación una App que es lo único que le hace falta a este programa, de verdad.
    3.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    10
    Relación Precio Calidad
    70

    Desde hace un par de años utilizo Bind como mi sistema administrativo; es muy útil y fácil de utilizar, en general es bueno.
    Aunque sería genial estuvieran abiertos a comentarios sobre todo en funcionamiento, he hecho solicitud en un par de detalles desde que comencé a utilizarlo, jamás me han hecho caso incluso pienso ni siquiera toman en cuenta los comentarios.
    Su punto débil a mi parecer es el soporte, te atienden en ocasiones de mala manera, muchas veces llamas y en “soporte” no te responden tienes que llamar a ventas para que te direccionen, por chat tarda bastante en responder y al hacerlo parece no están capacitadas las personas que atienden.

    + PROS: El sistema es excelente, bastante intuitivo y fácil de manejar.
    - CONS: Soporte deficiente, no muestran interés en que continúes trabajando con su sistema, Hacen caso omiso a solicitudes o modificaciones que se pueden considerar importantes. Niegan que haya fallos en el sistema cuando aparecen aunque envíes evidencia.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0