Billage Software de Gestión que permite tomar el control de los negocios para gestionar todo su funcionamiento desde una única aplicación: compras, ventas, documentos, facturación, gestión comercial, proyectos, CRM y más, aprovechando la computación en la nube y con un mazo de herramientas sencillas de usar, Billage ofrece una solución integrada que deja que cualquiera dentro de la empresa con una conexión a Internet en cualquier dispositivo, pueda trabajar en su gestión.

Características y Beneficios de Billage Software de Gestión:

  • Billage cuenta con un CRM para el seguimiento de ventas, un gestor de proyectos, y un gestor de documentos; además de permitir gestionar la facturación en linea, y los gastos de tu empresa de forma segura y eficiente. Billage es 100% web.
  • Conexión con bancos
    Conecta tus bancos con billage y comprende, de un vistazo, cuál es el estado de tus cuentas. Realiza la conciliación bancaria rápidamente.
  • Tickets
    Captación de tickets automática
    Evita el lío de los tickets en tu cartera y el tiempo que pierdes en subir los gastos. Con billage extraes automáticamente la información con una simple fotografía a través de tu móvil.
  • Remesas
    Envío de remesas bancarias
    Envía remesas bancarias SEPA. A través de la vista de vencimientos puedes elegir los que desees remesar y automáticamente billage genera el fichero para el banco.
  • Envía y recibe emails desde el CRM
    Deja de desperdiciar tu tiempo entrando y saliendo de tu bandeja de entrada. Envía emails desde billage con las plantillas personalizadas y agrúpalos todos en un mismo lugar.Google Calendar
    Calendario con Google Calendar
    Calendario sincronizado con Google Calendar y compartido con tus compañeros. Cierra más negociaciones y trabaja mejor en equipo.
  • Embudos
    Embudos personalizados
    Ten una visión clara de dónde se encuentran tus oportunidades de negocio y comprueba rápidamente en qué estado están tus procesos de ventas. Además, es completamente personalizable.
  • Registro de tiempos automático
    Registra el tiempo real que dedica tu equipo a cada tarea en función de la tarifa asignada a cada usuario.
  • Kanban
    Gestiona fácilmente tu trabajo diario gracias a la metodología Kanban. Consigue una perspectiva clara de tus proyectos de forma visual y colabora mejor con tu equipo.
  • Informes automáticos
    Rentabilidad de tus proyectos, tarifas personalizadas para tus clientes según horas trabajadas y gastos de tu equipo bajo control con los informes automáticos de billage

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0