BigBlueButton: Involucre a sus estudiantes en línea
BigBlueButton es un sistema de conferencia web diseñado para el aprendizaje en línea.

Características que los profesores disfrutarán
¿Busca una solución profesional para enseñar a estudiantes remotos en línea? BigBlueButton ofrece compartir en tiempo real audio, vídeo, diapositivas, chat y pantalla. Los estudiantes participan compartiendo íconos emoji, encuestas y salas de reunión.

  • Herramientas a medida para profesores
    BigBlueButton le permite compartir su audio, diapositivas, chat, video y escritorio con los estudiantes. Los sondeos integrados facilitan la participación de los estudiantes y la grabación de sus clases significa que puede ponerlos a disposición para su posterior revisión.
  • Pizarra en vivo para presentadores y grupos
    Al utilizar la herramienta de pizarra blanca en BigBlueButton, las anotaciones se muestran automáticamente a los alumnos en tiempo real. Los presentadores también tienen la capacidad de acercar, resaltar, dibujar y escribir presentaciones haciendo que sus puntos sean más claros para los estudiantes remotos.
  • Todos pueden compartir una webcam
    No hay límite en el número de cámaras web que puede compartir en una sesión (solo limitado por ancho de banda).
  • Integración profunda de LMS
    Las herramientas de aprendizaje sincrónico deberían sentirse como parte de su sistema de gestión (LMS). Instructure, Schoology, Jenzabar y D2L envían todos sus LMS con una integración nativa para BigBlueButton. Moodle y Sakai tienen complementos para una integración profunda. Y BigBlueButton está cumpliendo con la compatibilidad de interoperabilidad de herramientas (LTI) 1.0 para una adopción más amplia.
  • Desarrollador amigable
    ¿Desea un sistema que le permita personalizar directamente el código? Eso es BigBlueButton.
  • Fuente abierta
    BigBlueButton está respaldado por una comunidad mundial de desarrolladores (y compañías comerciales) que se preocupan por crear el mejor sistema de conferencias web para el aprendizaje en línea.
  • API
    La interfaz de programación de aplicaciones (API) simple de BigBlueButton facilita la integración con sus propios productos.
  • Integraciones
    Consulte la lista de integraciones existentes con aplicaciones de terceros de BigBlueButton.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Conferencias Web

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Conferencias Web.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0