Inspirado por los necesidades que se sienten en toda la industria, Better Chains desarrolló una plataforma basada en la nube, completamente integrada, segura y sin papel, que puede manejar la programación de sus trabajdores, capacitación, costos de alimentos, comunicaciones y reclutamiento.

Para los restaurantes que buscan volver a los negocios, contacte hoy con el equipo de Better Chains para ver lo que este software de administración de restaurantes puede hacer por usted. Disfrute de un proceso con aplicación digital, información específica de posición, preguntas de selección de candidatos y más, en ubicaciones ilimitadas.

Con Better Chains usted podrá acceder a la base de datos desde cualquier lugar, recopilar aplicaciones digitales, archivos de currículum, disponibilidad de trabajo y encontrar el mejor talento. Obtenga control total desde la nube (aplicación 100% basada en la nube). La capacitación en restaurantes se hizo aún más fácil con las capacidades móviles y digitales.

El LMS le permite cargar imágenes, vídeos y manuales para involucrar a sus empleados en su capacitación digital y crear pruebas para garantizar que la información se conserve.Controle todas las operaciones diarias desde un solo lugar usando un libro de registro digital, formularios móviles, listas de verificación de restaurantes, registros de temperatura, controles visuales y más.

Elija entre una gran variedad de formularios digitales para completar el perfil de recursos humanos de su empleado. No se preocupe por perder documentos o tener que encontrar formularios que su personal haya completado nuevamente.

Controle todas sus operaciones diarias desde un solo lugar usando un libro de registro digital, formularios móviles, listas de verificación de restaurantes, registros de temperatura, controles visuales y más.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0