Benchmate describe, programa y rastrea la actividad de mantenimiento planificada, se incluyen tareas, listas de piezas y documentos relacionados para cada trabajo. Las órdenes de trabajo se cierran automáticamente cuando se completa el trabajo.

La pantalla única identifica y describe cada equipo, sus componentes, piezas de repuesto, el historial de mantenimiento y documentos relacionados. Una sola pantalla identifica las piezas de repuesto de cada equipo, el historial de mantenimiento y los documentos asociados.

Describe y programa trabajos para mantenimiento e inspecciones periódicas. Cada PM contiene una lista de tareas, una lista de partes y enlaces a documentos relacionados. Los PM se reprograman automáticamente cuando se cierran.

Le permite solicitar de forma rápida y conveniente el servicio de mantenimiento, típicamente utilizado por operadores, supervisores de producción, ingenieros y gerentes. También describe cada pieza de repuesto, incluyendo la cantidad disponible, el costo, la ubicación del almacén y el equipo utilizado.

Benchmate almacena todo su historial de mantenimiento para cada equipo, que muestra todos los trabajos planificados y no planificados. También puede registrar mantenimiento no planificado.

El inventario avanzado y las compras brindan una capacidad adicional para ayudarlo a administrar su inventario de repuestos.

Obtenga informes de los equipos presentes: fechas y descripción del trabajo, piezas usadas y costos, códigos de causa, comentarios de usuarios y técnicos, tiempo y costo de mano de obra.

El Módulo PDA para Benchmate captura la actividad del mantenimiento y las condiciones del equipo para trabajos programados, así como el mantenimiento cuando se produce. El módulo PDA de Benchmate garantiza precisión, puntualidad e integridad.

Los trabajos asignados a un técnico se descargan al Asistente digital personal (PDA) y se muestran como una lista de trabajos. La actividad para trabajos no planificados y solicitudes de emergencia también se puede registrar.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0