BeerSAVER Administración de Restaurantes: El sistema proporciona información para ayudar a reducir el deslizamiento y aumentar las ganancias de un operador, también actúa como un sistema de gestión de inventario. Ya sea que esté en el restaurante, en la oficina corporativa o en casa, tendrá acceso en tiempo real a la información de su local desde su computadora, tableta o teléfono inteligente. Los sistemas de BeerSAVER están instalados en más de 600 ubicaciones.

Se fundó en Nueva York en 2007 y tiene oficinas ubicadas en Nueva York, Vancouver y Hong Kong. BeerSaver es el líder mundial en innovación en controles de barril y cerveza de barril, que ayuda a controlar el deslizamiento y el inventario mediante la tecnología avanzada de medición de flujo. BeerSaver incluso permite a los clientes servir su propia cerveza y vino utilizando el sistema SelfTAP.

Identifique e informe los derrames y derrames no contados al comparar las onzas vertidas frente a las onzas vendidas en el POS, al conocer sus niveles actuales de inventario, puede administrar sus recursos de manera más eficiente y recibir alertas de correo electrónico actualizadas. El sistema de visualización del menú Self-Tap de alta resolución BeerSaver lleva a los clientes a su tienda.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0