¡Ayuda a otros usuarios!

Bakpax es una plataforma que usa inteligencia artificial para poder leer la escritura a mano, esto para lograr calificar tareas en cuestión de unos pocos segundos. Con esta plataforma usted podrá ahorrar tiempo a los profesores, proporcionando información mucho más detallada relacionada al desempeño de la clase. Además Bakpax es capaz de brindar a los estudiantes comentarios instantáneos con el fin de incrementar significativamente su participación.

Consiga ahorrar tiempo calificando cada semana y use ese tiempo para realizar otras cosas y actividades para sus estudiantes o para usted mismo.

Bakpax le proporcionará información relevante que le mostrará qué temas son más fáciles o cuáles son más desafiantes para sus estudiantes, de esta manera podrá usar ese conocimiento para crear una buena planificación.

Con Bakpax usted podrá informar a los estudiantes mientras las lecciones están frescas aún en sus mentes, así lograrán concentrarse en las áreas en las que requieren una mayor dedicación de tiempo.

Al usar Bakpax usted solo debe importar una imagen o PDF de su propia tarea, o también puede hacer uso de una tarea gratuita y alineada con los estándares de Bakpax. Ya luego la plataforma se encarga de convertirlo en un texto interactivo formateado. A continuación sus estudiantes pueden completar tareas online o tomar una foto de su tarea impresa completa. La plataforma de Bakpax califica sus tareas al instante y proporciona comentarios importantes para apoyar el éxito de los estudiantes.

Software similares a Bakpax

Detalle e información de Bakpax

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Bakpax?
¿Qué opinas de Bakpax?

Opiniones de Bakpax

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Bakpax

Proveedores de consultoría de Bakpax más valorados

Loading