Bakery Management System

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Bakery Management System permitirá a los propietarios mantener su registro completo en un solo lugar, que será fácil de administrar. Almacena información de todos los productos, maneje la información de los empleados y busque fácilmente sus productos en un programa intuitivo y fácil de usar.

El gerente puede usar los registros de los empleados para administrar y actualizar la información de contacto de los empleados. Administre la información del trabajo de los empleados definiendo la nota salarial, el salario y otra información. Bakery Management System también puede usar PIM para mantener un registro oportuno de la experiencia laboral pasada, detalles educativos, habilidades y otros criterios.

Maneje sin problemas las solicitudes de permisos y vacaciones de los empleados, defina los tipos de licencia (tipo casual/ enfermo/ por maternidad/ por hora). Permita que los empleados soliciten forleave en línea y los supervisores pueden aprobar o rechazar la licencia en línea. Envíe notificaciones automáticas por correo electrónico (opcional) de los empleados y supervisores de licencia
.
Bigdbiz ayuda a los clientes a hacer mejores negocios aprovechando la experiencia en el dominio de la industria, en tecnología y la habilidad para desarrollar una solución de software de vanguardia. El sistema simplifica todo, desde informes, gestión de inventario, programación de empleados e inteligencia de punto de venta hasta la gestión de recetas.

Está basado tanto en escritorio como en la nube. Tener acceso a Bigdbiz en cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu dispositivo móvil, hace que las tareas diarias sean más fáciles, simples y rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos corporativos de franquicias de restaurantes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0