Azurian Facturación en Línea ofrece la solución de facturación electrónica en distintas modalidades DTE, que se adapta a las necesidades especificas de arquitectura del negocio.

Azurian DTE In House: es una solución instalada en servidores del cliente, se integra con sistemas facturadores contable (ERP), se adapta a las necesidades específicas de arquitectura.

Azurian DTE Mixto: Permite facturar en forma Off-Line a través de Azurian DTE Sucursal instalado en los servidores del cliente con base de datos local de cada sucursal, sincroniza a través de internet con Azurian Facturación en Línea para firmar y enviar los documentos. Se integra con sistemas facturadores contable (ERP). Recomendado para empresas con sucursales o con facturación directa a sus clientes.

Azurian Facturación en Línea: cuenta con una solución instalada en el Cloud de Azurian, tanto aplicativo con base de datos. Tiene la ventaja de no necesitar administración de infraestructura y accesible desde cualquier lugar. Se integra con sistemas facturadores contable (ERP).

Azurian DTE Cloud Facturador: Ofrece una solución instalada en el Cloud de Azurian, especial para clientes que no tienen un sistema facturador contable (ERP), ya que cuenta con una aplicación para emitir facturas en forma manual.

Azurian DTE POS: Permite facturar en forma Off-Line a través de Azurian DTE POS instalado cada POS, sincroniza a través la red con un Azurian DTE In House para firmar y enviar los documentos, instalado en las oficinas centrales de su empresa. Se integra con sistemas facturadores contable (ERP).

Con Azurian DTE integra tu empresa a la norma de SII y legislación vigente, ahorra en digitación y administración de documentos tributarios, reduce tiempos de búsqueda de documentos. Elimina gastos de papel, impresión, folios y envío, resguarda la información en forma segura y libera espacio físico.

Habla con un experto

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Facturación en Línea

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Facturación en Línea.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Facturación en Línea
Personalización de factura
Seguimiento de documentos tributarios
Conexión en línea con ente tributario
Integración
Cesión de factura
Notificaciones
Calculadora de impuestos
Multimoneda
Reportes de facturación
Facturación masiva
Firma electrónica
Certificados digitales
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0