Azorus CRM le permite a las universidades y facultades de todo el mundo a atraer e inscribir a más estudiantes adecuados utilizando CRM sólidas que transforman la forma en que usted atrae e inscribe a los futuros estudiantes. Desde el año 2002, proporcionamos tecnología CRM de vanguardia con estrategias de reclutamiento.

La solución de Azorus se ha diseñado como un conjunto de herramientas para crear una experiencia personalizada para los futuros estudiantes y otras audiencias de importancia para usted; y para ayudarlo a alcanzar sus metas de reclutamiento de estudiantes.

La plataforma Azorus CRM se ofrece como una solución totalmente administrada de Software-as-a-Service, basada en la web y basada en Linux, Apache, MySQL y PHP. Se ejecuta en servidores dedicados, totalmente administrados, alojados en centros de datos de última generación. Es la única plataforma que se integra perfectamente con SITS: Vision de Tribal Group y se integra con otros sistemas SIS comunes, incluidos PeopleSoft y Banner.

Nuestra plataforma permite a los clientes configurar sus propias importaciones, actualizando los campos de datos estándar y definidos por el cliente. La integración personalizada permite una comunicación más elaborada con cualquier sistema, limitado solo por los requisitos e imaginación de nuestros clientes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0