AVOXI VoIP: Solución de sistema de telefonía empresarial hospedada, preparada para todo el mundo, con muchas funciones de llamadas de clase empresarial, que incluyen desvío de llamadas globales, grabación de llamadas, grupos de llamadas, IVR, y más.

La solución AVOXI VoIP gateway es la solución de VoIP preferida para clientes más grandes con PBX y sistemas telefónicos existentes. La tecnología basada en la nube permite un uso eficiente de los sistemas heredados a la vez que reduce la inversión y el mantenimiento del hardware.

Utilizando una solución de puerta de enlace, las empresas pueden aprovechar el equipo existente. Con el gateway AVOXI VoIP, no hay necesidad de comprar nuevo hardware o equipo o reemplazar su PBX existente. Y al igual que las troncales SIP, las soluciones de puerta de enlace VoIP son escalables. Puede usar múltiples puertas de enlace para acomodar un mayor número de líneas telefónicas a medida que crece su negocio. Esto le permite a su empresa expandir las capacidades y disfrutar de un servicio de voz de calidad a una fracción del costo de las configuraciones tradicionales de PBX.

La tecnología de voz basada en la nube ofrece características de clase empresarial típicamente estándar con servicios VoIP sin instalación adicional y cargos típicos con los sistemas heredados.

Las telecomunicaciones VoIP, con sus planes de llamadas y tarifas competitivas, generalmente reducen los cargos telefónicos de los servicios telefónicos tradicionales. Los ahorros pueden variar entre 50% y 85% dependiendo del proveedor.

Las actualizaciones de software y sistema se realizan en la nube. No hay dolores de cabeza y gastos de programación interna de mantenimiento, actualización o reemplazo de equipos de hardware. Su proveedor de servicios VoIP, AVOXI, se encarga de todo.

Es sencillo. La solución consiste en ejecutar Voz sobre IP a través de un IAD de Cisco (Dispositivo de acceso integrado) que está instalado entre su enrutador y PBX. En las llamadas entrantes, la persona que llama marca un número gratuito que se enruta a través de la red de telefonía pública conmutada (PSTN) a la puerta de enlace AVOXI y al servidor.

Allí, todas las llamadas se convierten en paquetes de datos y se dirigen a su ubicación a través de Internet. El puerto ethernet en el IAD (Dispositivo de acceso integrado) de Cisco ubicado en su local tiene una dirección IP pública asignada que está prerregistrada en los servidores AVOXI.

En su ubicación, los paquetes viajan a través de su enrutador a su concentrador Ethernet, y luego son entregados a la IAD. El IAD luego convierte los paquetes de datos nuevamente en llamadas de voz (ya sean analógicas o digitales, dependiendo de su PBX) y entrega la llamada a la PBX. La PBX distribuye la llamada a sus teléfonos como lo hace normalmente para que pueda conservar todas sus funciones PBX actuales y sus teléfonos actuales.

En las llamadas salientes desde su ubicación, la llamada se genera desde su teléfono a través del PBX y se transfiere al IAD. El IAD convierte la llamada de voz en paquetes de datos y los entrega al enrutador. Luego, el enrutador envía los paquetes nuevamente a AVOXI VoIP Gateway y al servidor donde todo el proceso de entrada se reproduce en reversa.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0