fbpx

Compara 3 proveedores de software de Auditoría de Obra

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Auditoría de Obra?

Software Auditoría de Obra

Auditoría de obra … Antes de ahondar en explicaciones sobre qué es un software de auditoría de obras, es importante tener claro qué es la auditoria de obras. Para empezar entran entre los llamados programa de construcción.

Puntualmente, la auditoría es un proceso que ponen en marcha las empresas de construcción. Lo hacen para verificar la precisión y validez de sus acciones financieras. A la par, también pueden asegurarse de que se siguen los procedimientos adecuados fijados por los responsables de los proyectos.

Por lo general, las empresas constructoras efectúan auditorías mixtas. Así,  garantizan que se cumplan las obligaciones contractuales en sus proyectos. Justamente, por eso, son financieras y no financieras. Pero eso no es todo. Estos procesos de auditoría implican mucho más en la actualidad.

Particularmente, los procesos de auditoría son fundamentales para las empresas de la construcción. Pero lo son más aún para las que trabajan desarrollando proyectos para entes gubernamentales. Y es que los procesos son todavía más exigentes y minuciosos. Sobre todo esto es evidente a la hora de contrastar los costos del material con las tarifas especificadas en el contrato.

Software de auditoría de obra: ¿de qué se trata?

Costos y presupuestos de obra, programación de proyectos… Control de documentos, seguimiento de proyectos …  Sistema contable, compatibilidad con el CRM de la empresa… Son muchos aspectos que asumir al mismo tiempo. Además, se deben considerar las exigencias del mundo de hoy. Definitivamente, es muy complicado como para hacer el trabajo de manera tradicional.

Afortunadamente, el sector del software ofrece una serie de programas que permiten realizar de forma orquestada todos esos procesos para obtener los resultados esperados.

Casi siempre, los software para auditoría de obras permiten automatizar y gestionar acciones de un modo más eficaz en esta materia. A la par consiguen mejorar la productividad, la efectividad y organización de los equipos de trabajo encargados de estas labores.

Lo ideal es que este tipo de software contribuya a llevar a cabo tareas como la valoración de riesgos, planificación, seguimiento y administración de problemas, labores esenciales de todo departamento de auditoría de cualquier empresa y de las que una compañía de construcción no escapa. Por el contrario, debido a su actividad resultan indispensable poder desarrollarlas día a día con mucha precisión con miras a los resultados finales que implican la seguridad y bienestar de terceros.

Listado de soluciones de Auditoría de Obra

Inspecciones de campo y listas de verificación. Inspeccionar cualquier activo en el campo. El formulario se puede personalizar para cualquier inspección o ...

Sin Reseñas

Proporcionamos las herramientas para que usted pueda construir el futuro. Los miembros de un equipo de proyecto no siempre trabajan en el mismo edificio, ...

Sin Reseñas

La información precisa es clave para tomar las mejores decisiones para sus edificios e infraestructura. Nuestros datos están respaldados por décadas de ...

Sin Reseñas

Reseñas Auditoría de Obra

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0