ATutor es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) basado en la Web de código abierto utilizado para desarrollar y ofrecer cursos en línea. ATutor cumple con los estándares BasicLTI de IMS, IMS Global Certified. La base de ATutor en tecnología de código abierto lo convierte en una herramienta rentable para organizaciones pequeñas y grandes que desarrollan contenido educativo y ofrecen cursos en la Web.

La ayuda integral está disponible a través de la documentación y por una serie de servicios de soporte o a través de los foros de la comunidad. El soporte de idioma completo está disponible a través del sitio de traducción ATutor. ATutor se diseñó con accesibilidad como prioridad. Una amplia gama de funciones asegura que los usuarios de tecnología de asistencia puedan participar plenamente en actividades de aprendizaje, instructor y administrativas.

Todos los usuarios de ATutor pueden desarrollar una red de contactos, crear y unirse a grupos de interés, configurar un perfil de red y vincular cualquiera de las miles de aplicaciones de gadgets remotos en su entorno de red. Las fotos se pueden compartir en todos los cursos o en el área de redes sociales. cuando un estudiante o un instructor inicia sesión en Mi página de inicio, se presenta una lista de toda la información actual, lo que proporciona un acceso rápido a la actividad continua en sus cursos.

Todos los usuarios de un sistema ATutor tienen una Bandeja de entrada, a través de la cual pueden enviar y recibir mensajes privados de otros usuarios. Los mensajes enviados se guardan en mensajes enviados, que permanecen durante un período determinado antes de ser eliminados. Los mensajes se pueden exportar y guardar externamente.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
8.3 Puntaje total
1 reseñas

8.3Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9
Usabilidad
9
Servicio al cliente
6
Relación Precio Calidad
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4.15
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    90

    ATutor es un sistema gratuito de gestión de contenido de aprendizaje basado en web de código abierto que permite ser usado por persona con discapacidad.

    + PROS: ATutor se convirtió en el primer sistema de gestión de aprendizaje que cumple con las especificaciones de accesibilidad de W3C WCAG 1.0 en el nivel AA +. Sus características de accesibilidad aumentan su capacidad para ser usados en el aula permitiendo el aprendizaje inclusivo para los alumnos con discapacidades. Fue desarrollado en base a las pautas de accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) se desarrollan a través del proceso W3C en cooperación con personas y organizaciones de todo el mundo, con el objetivo de proporcionar un estándar único compartido para la accesibilidad del contenido web que satisfaga las necesidades de personas, organizaciones y gobiernos a nivel internacional. Existen numerosas extensiones desarrolladas por desarrolladores externos para este LMS que mejoran sus características y cambian su apariencia a través de temas. Algunos ejemplos de funciones de accesibilidad incluyen alternativas de texto para todos los elementos visuales y acceso por teclado a todos los elementos del programa, un lector de pantalla que ayuda a una persona ciega a tomar un curso en línea. Es posible ensamblar, empaquetar y redistribuir rápidamente el contenido instructivo basado en la Web, importar fácilmente contenido preenvasado y realizar sus cursos en línea. Los estudiantes aprenden en un entorno de aprendizaje social accesible y adaptable.
    - CONS: La herramienta puede mejorarse en cuanto a acceso soporte o ayuda en red de foros o grupos de usuarios, pienso que es algo que hace falta y que quizá permita a los desarrolladores recopilar ideas para mejorar los detalles que aunque son pocos, tiene la herramienta.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0