Atribus Monitoreo Redes Sociales

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Atribus rastrea, encuentra, filtra y categoriza toda la información recogida en las redes sociales, periódicos digitales y sitios webs. Conoce al día la opinión de tu audiencia. Conecta e interactúa con tu público. Atribus te permite descubrir a los usuarios más influyentes que hablan sobre tu marca y te ofrece la posibilidad de contactar directamente con ellos.

Cada mención es analizada de manera exhaustiva. Te ofrecerte una batería de datos como el estadísticas de la mención, sentimiento, autor de la publicación e información sobre su perfil, etc. Configura tu informe personalizado con gráficos y datos de Atribus, el logo de tu empresa… y descárgatelo en un cómodo PDF. Crea tus propias plantillas totalmente personalizadas ahorrando tiempo y esfuerzo.

Atribus monitoriza las redes sociales de Twitter, Instagram, Facebook, Google + y YouTube, además realiza búsquedas en Periódicos Digitales y sitios Webs, distinguiendo entre Foros, Blogs o Webs. Cada una de estas fuentes cuentan con su propio Timeline dentro de Atribus dónde podrás consultar todas las menciones que hagan referencia a los términos de búsqueda previamente definidos.

Atribus identifica y localiza a los usuarios más influyentes a la hora de hablar sobre tu marca. Además te facilita datos sobre ellos ofreciéndote la posiblidad de hacer referencia a los mismos y potenciar la visibilidad de tus publicaciones.

Atribus te ayuda a buscar lo que se dice de tu empresa/marca/persona en Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales (también se incluyen los medios digitales de televisión, radios y periódicos) ,Blogs, Foros y Webs, algo fundamental para conocer la opinión de tu audiencia y comprobar si tu reputación online es la deseada.

Una vez introducidas tus búsquedas en Atribus, mediante palabras clave o keywords para tu empresa/marca/persona, la herramienta rastrea y clasifica automáticamente todas las menciones en diferentes archivos para poderlos descargar y archivar, además de gráficas de fácil interpretación.

Con toda la información recabada en tiempo real, puedes hacerte una visión global, útil para la toma de decisiones respecto a tu reputación online, estrategias de marketing o comunicación con el fin de alcanzar tus objetivos.

Atribus te permite monitorizar keywords, menciones o hashtags y analizar numerosas variables según tus intereses o necesidades: qué usuarios han participado más, tweets más retwitteados, usuarios por retweets, enlaces más compartidos, hahstag más utilizados, palabras más empleadas o usuarios más influyentes que hablan sobre tu marca, entre otras muchas variables.

Con todo ello, podrás vigilar la reputación online de tu empresa/marca/persona en redes sociales e Internet, conocer el impacto de un evento, el engagement de los usuarios o contactar directamente con tu audiencia. Con Atribus de lo único que tienes que preocuparte es de programar las búsquedas. Es fundamental dedicar parte de tu tiempo en analizar y confeccionar este paso para que los resultados sean los esperados y superen tus expectativas.

Nuestra herramienta de monitorización de Social Media analiza de manera exhaustiva cada mención recabada y gracias a ello te proporciona un sinfín de datos. Algunos de ellos como el sentimiento, la geolocalización, el género, entre otros, te los muestra en el apartado de Dashboard y otros en los KPIs y Timeline.

Los Informes Personalizados son una de las secciones más valoradas de Atribus por nuestros clientes porque son muy fáciles de confeccionar y, sobre todo, te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.

Atribus te proporciona una plantilla base donde simplemente tienes que arrastrar los gráficos y datos que tú elijas de la herramienta. Puedes añadir, suprimir o modificar el tamaño de las cajas, ya que todos los elementos son redimensionables, incluir texto e incluso el logo de tu empresa, combinar categorías y búsquedas para comparar estudios, según tus necesidades.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Monitoreo de Redes Sociales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Monitoreo de Redes Sociales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0