¿Qué es Atnova Campus E-Learning?

Atnova Campus es una plataforma para e-learning Learning Management System – LMS que integra una amplia y variada experiencia tanto en ámbitos académicos como corporativos, compatible con los estándares cmi5 y Scorm 2004 y 1.2. para ofrecer un servicio de formación online de calidad a alumnos, mediante un sistema sencillo e intuitivo de gestión para profesores y administradores del programa.

Atnova Campus cumple los requisitos técnicos exigidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación, por lo que es un programa indicado para brindar certificaciones válidas de los programas educacionales impartidos.

Características y Beneficios de Atnova Campus:

  • Adaptable a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Plataforma web desarrollada íntegramente con tecnología ASP.NET de Microsoft. Plataforma en constante evolución gracias a las ideas y sugerencias de nuestros clientes.
  • Facilidad para la importación/exportación de datos con Microsoft Access, Microsoft Excel y otras aplicaciones del cliente.
  • Compatible con los estándares cmi5, SCORM 1.2, Scorm 2004, IMS y AICC.
  • Cumple las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2012. Este cumplimiento es cada vez más exigido en la contratación con entidades públicas, como es el caso de los certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación.
  • Diseño atractivo e intuitivo donde se prima la usabilidad y un rápido aprendizaje en el uso de la plataforma por parte del usuario final (alumnos, profesores, autores y administradores).
  • Posibilidad de añadir nuevos diseños de forma que el aspecto de la plataforma varíe en función de la organización a la que pertenece el alumno.
  • Completa herramienta que permite registrar y hacer seguimiento tanto de quienes aprenden como de quienes enseñan y de los contenidos enseñados.
  • Integra un herramienta de comunicación que posibilita el envío múltiple de mensajes de texto SMS a los teléfonos móviles de los alumnos a través de la propia plataforma.
  • Adaptable a la pasarela de pagos o TPV virtual de su banco o caja.
  • Brinda múltiples modalidades de compra, alquiler, alojamiento, hosting, etc.

Descargas Atnova Campus E-Learning

Software similares a Atnova Campus E-Learning

Características y Funciones de Atnova Campus E-Learning

Detalle e información de Atnova Campus E-Learning

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Atnova Campus E-Learning

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading