Astera Cloud Integración de Datos es un software de integración y manejo de datos con un enfoque moderno hacia la integración de datos en la nube, que ofrece una plataforma integrada para enviar, validar, extraer, convertir y recibir archivos con el fin de eliminar completamente el esfuerzo manual.

Características y Beneficios de Astera Cloud:

  • Libera a IT y Negocios con Automatización Total: Todo comienza y termina con una página web impulsada a través de nuestro motor ETL Centerprise: diseñado y perfectamente optimizado para realizar automáticamente extracción de datos, conversión de datos, e intercambio de datos entre socios. Los usuarios pueden enviar, validar, hacer seguimiento, y recibir datos en Astera Cloud, mientras diseñamos los workflows de integración de datos o los modelos de extracción que necesiten para liberar a los equipos de negocios y de IT.
  • Extracción De Datos Y Conversión Automatizada: Mientras que Centerprise sirve a las necesidades de integración de datos de la empresa, Astera Cloud es una alternativa de más bajo costo para aquellos casos en los cuales la extracción de datos o la conversión deben ser automatizadas en una menor escala. Los negocios pueden cargar datos no estructurados (PDF, DOCX, PRN, TXT, etc.) y formatos semi estructurados (EDI, XML, JSON, etc.) mientras Astera diseña los mapas de procesamiento a fin de automatizar los requerimientos de extracción de datos y conversión.
  • Calidad De Datos Y Caracterización: Astera Cloud utiliza el poderoso módulo de Data Quality de Centerprise para hacer correr los datos de negocios a través de flujos pre-fabricados de integración que caracterizan, limpian y validan datos basándose en reglas pre establecidas por el negocio. Los negocios pueden entonces requerir mayor procesamiento con flujos adicionales de integración o descargar los datos depurados para su uso. Esta función optimiza el intercambio de datos entre socios, ya que la organización podría potencialmente estar recibiendo miles de archivos de parte de usuarios proveniente de cualquier parte de la empresa los cuales requieren verificación antes de ser procesados.
  • Intercambio De Datos Entre Socios: La interfaz en línea no técnica puede utilizarse para facilitar el intercambio de datos entre socios. No es necesario recibir y verificar manualmente cada archivo por separado. Como una interfaz externa a Centerprise, Astera Cloud facilita el intercambio de datos entre socios al colocar los archivos cargados en workflows pre-definidos de Centerprise de manera automática a fin de procesar los trabajos relevantes una vez que cada archivo ha sido validado y limpiado por flujos específicamente creados para el negocio respectivo, por lo que los datos procesados pueden ser descargados o enviados a otro lugar.

Habla con un experto

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Integración de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Integración de Datos.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0