Assyst está diseñado para transformar los departamentos de TI en equipos rentables de atención al cliente enfocados en los negocios rápido y eficientemente.

Assyst lo ayuda a administrar todos sus servicios, activos y soporte con una aplicación de administración de servicios de TI (ITSM) única, moderna y fácil de usar. Nuestro modelo de entrega es flexible ofreciéndole la provisión que funciona para usted. Nuestros clientes tienen la flexibilidad de elegir entre SaaS, en las instalaciones y modelos híbridos, asegurando que tengan la opción que se adapte a su negocio.

En organizaciones empresariales, la entrega de valor comercial de TI es un trabajo complejo: administra capas de hardware y software, proveedores, procesos y personas de TI para brindar servicios que impulsan el rendimiento comercial. Assyst es una poderosa solución ITSM de clase empresarial que lo ayuda a alinear lo que TI hace con lo que la empresa necesita. Assyst le brinda todo lo que necesita para optimizar los servicios, maximizar la productividad e impulsar el crecimiento del negocio.

Assyst le ofrece un catálogo de servicios ayudará a su organización de TI a gestionar la demanda de servicios al permitir a los usuarios finales registrar sus propias solicitudes de servicio a través de un portal web automatizado. Con el portal de autoservicio de assyst NET puede desviar el tráfico de la mesa de servicio a un canal digital automatizado más eficiente y rentable.

Muchos analistas creen que el restablecimiento de contraseñas es la primera llamada a un servicio técnico. Con un simple clic de un botón en la pantalla de inicio de sesión, Assyst Reset permite a los usuarios restablecer sus contraseñas de manera segura y automatizada, aumentando al instante las tasas de reparación por primera vez y los niveles de satisfacción del cliente, reduciendo drásticamente los costos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0