Aseinco POS: Somos un sistema diseñado para la facturación de inventarios y punto de venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red , almacenando la informacion en un unico computador o servidor , en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada , Clasificada y Centralizada.

Nuestro software Aseinco POS le permite controlar todos los procesos, de una manera facil y rapida, contamos con mas de 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones a mas de 500 empresas que han decido contar con nuestra organizacion- nuestro sistema se adapta a todas sus necesidades.

Contamos con un modulo de clientes. Puede crear los diferentes clientes , manejar un sistema de credito o cartera y fidelizarlos a traves del sistema de puntos por compras. En cuanto al módulo de productos, puede crear la totalidad de sus productos con su respectiva clasificacion y precios tanto de costo como de venta , discriminacionde IVA , ademas de controlar todo lo relacionado con rotacion de productos (kardex) , inventarios y bodegas.

También podrá crear los proveedores de sus productos , actualizar los precios de venta , realizar ordenes de pedido y registrar la entrada de mercancia. En las ventas es el principal y es donde se realiza el proceso de la venta de los productos , permite realizar el pago de diferentes formas ya sea en efectivo tarjeta de credito , debito , cheque o consignación. Ademas en el modulo se pueden realizar cotizaciones , devoluciones ,arqueo de cajas , auditoria de ventas y resumen de las ventas del dia.

Con nuestro sistema Aseinco POS podrá ver el incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio.
Lo ayudaremos a mejorar el control sobre almacenaje y distribucion reduciendo inventarios. Además también podrá consultar en tiempo real las ventas diarias y descarga de mercancia.

Nuestro sistema para facturación e inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red , almacenando la informacion en un unico computador o servidor , en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada , Clasificada y Centralizada.

Debido a esto es posible disponer de la informacion de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de analisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real , arqueo de caja , inventario y existencias reales en bodega , entre muchas mas

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0