aruba networks: Un proveedor líder de soluciones de acceso a la red de última generación para la empresa móvil.

Único en la industria, los AP de Aruba 300, 310, 320 y 330 cuentan con la tecnología ClientMatch, lo que garantiza que todos los dispositivos tengan la conexión más rápida en todo momento y que los dispositivos con MIMO multiusuario puedan utilizar la tecnología. Vienen con una baliza Bluetooth Low Energy (BLE) integrada para ayudar a administrar de forma remota los Beacons de Aruba con batería.

Obtenga una visibilidad detallada de los usuarios, dispositivos y aplicaciones que se ejecutan en su red para ofrecer el rendimiento y la confiabilidad que su empresa exige. Centralice sus operaciones de red cableadas e inalámbricas con las poderosas plataformas de administración de redes in situ o en la nube de Aruba.

Identifique y mida patrones y problemas de rendimiento y conectividad, incluso aquellos que admitan ubicaciones múltiples, oficinas remotas y aplicaciones en interiores y exteriores.

Aruba Central le permite administrar y monitorear centralmente sus redes alámbricas e inalámbricas desde la nube. Aproveche el aprovisionamiento de cero toque fácil de usar, actualizaciones de funciones sin complicaciones, administración basada en web y visibilidad y control de aplicaciones de capa 7. Aproveche la escalabilidad, la redundancia y la seguridad de la nube para las necesidades actuales de IoT y del campus móvil y del campus.

Con el crecimiento de la movilidad y los dispositivos de IoT que se conectan a redes empresariales, TI necesita herramientas más detalladas y conocimientos más profundos para ver el rendimiento de la red. Con Aruba AirWave, TI puede identificar problemas antes de que haya interrupciones en la conectividad, la calidad de la aplicación y la cobertura de RF. Es la plataforma de administración de red más poderosa para infraestructuras inalámbricas y por cable de múltiples proveedores.

Vea las aplicaciones que están en su red, cuáles son las que más se usan y quién las está usando. Dé prioridad a las aplicaciones según las necesidades del negocio, a la vez que mejora el rendimiento y la seguridad.

Con la función Clarity en AirWave, TI puede monitorear proactivamente las métricas críticas que no son de RF: el tiempo que le lleva a un dispositivo móvil asociarse a un Wi-Fi AP, autenticarse en un servidor RADIUS, recopilar una dirección IP a través de DHCP o resolver nombres para los servicios de DNS. Con alertas personalizadas y pruebas simuladas de clientes, Clarity ofrece resolución de problemas proactiva para redes de cualquier tamaño.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0