Artikos Facturación en Línea es una solución de Factura Electrónica que asegura la confidencialidad y transparencia de la información, especial para empresas grandes y medianas.

Artikos Facturación en Línea se especializa en resolver los procesos de generación, impresión y despacho de Factura Electrónica y otros Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) para empresas corporativas. Con Artikos, se evita la pérdida de documentos y errores ante el SII, brinda exactitud y rapidez en la generación de libros de compras y ventas, ahorra en costos y tiempo de procesamiento, elimina el almacenamiento físico, y aumenta el nivel de servicio a sus clientes, en especial aquellos que son receptores electrónicos.

Artikos Facturación en Línea ofrece los más altos estándares de seguridad y procesamiento de la información, dado que es una exigencia que Artikos tiene de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, por ser una empresa de apoyo al giro bancario. El servicio de Factura Electrónica está orientado a optimizar el proceso de generación, envío y recepción de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) de una empresa. Los documentos se generan en los sistemas del cliente y se transportan a Artikos por medio de un punto de integración para su transformación a un documento con validez legal, su posterior impresión y/o envío electrónico.

Las ventajas de convertirse en emisor de factura electrónica incluyen ahorro de costos y tiempo de procesamiento (impresión de talonarios, timbraje del SII, emisión, despacho, almacenamiento y acceso a documentos históricos). Además, se evita la pérdida de documentos valorados.

Provee una solución de Factura Electrónica en modalidad de servicio ASP (Application Service Provider). Las aplicaciones para generar los DTE están instaladas en los servidores, y se integran a los sistemas de facturación del cliente. La empresa ahorra inversiones en infraestructura, seguridad, licencias, actualizaciones y soporte.

Habla con un experto

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Facturación en Línea

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Facturación en Línea.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Facturación en Línea
Personalización de factura
Seguimiento de documentos tributarios
Conexión en línea con ente tributario
Integración
Cesión de factura
Notificaciones
Calculadora de impuestos
Multimoneda
Reportes de facturación
Facturación masiva
Firma electrónica
Certificados digitales
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0