Arteco Fincas es El software online de administración de fincas más sencillo y barato del mercado

Es software como servicio, continuamente en evolución. Lleve las cuentas de la comunidad al día en cuestión de minutos desde cualquier lugar.

Desde una única aplicación web usted podrá gestionar todas las actividades de las comunidades y condominios, desde la creación de una nueva comunidad, hasta el cobro de los recibos de los propietarios por domiciliación bancaria.

Algunas de las funcionalidades: Disfrute en todo momento y sin limitaciones de todas las prestaciones que la aplicación ofrece.

  • Portal de administración
    Gestione sus comunidades, propietarios, gastos y liquidaciones. Consulte y exporte los informes listos para presentar. Publique las convocatorias y realice las domiciliaciones bancarias
  • Portal de propietario
    Acceso a propietarios para que puedan consultar los resultados de las liquidaciones y documentos que disponga para ellos.
  • Multi-usuario y multi-empresa
    Si usted dispone de un grupo de administraciones podrá gestionarlas todas ellas en una única plataforma.
  • Desde y cuando usted quiera
    Conéctese desde donde quiera y cuando quiera, prácticamente con cualquier dispositivo que disponga de una conexión a internet y un navegador web actualizado.
  • Actualizaciones continuas
    Se beneficiará de las mejoras que hagamos en la aplicación, todas las actualizaciones incluidas para todos los usuarios, siempre.
  • Olvídese del mantenimiento
    Olvídese del mantenimiento informático y de las copias de seguridad. Nosotros las realizamos por usted y nos preocupamos para que el sistema esté siempre operativo.

Facilidad de uso: con Arteco Fincas gestione tus comunidades y propiedades siguiendo estos sencillos pasos

  • Cree su comunidad
    Cree la ficha de la comunidad, propiedades y grupos de distribución
  • Cree los propietarios
    Y asocie los propietarios a cada una de las propiedades
  • Anote los gastos
    Actualice la cuenta de la comunidad tomando como referencia la cuenta del banco
  • Reparta los gastos
    Reparta los gastos entre los propietarios cómodamente, con trazabilidad y mediante domiciliación bancaria

¿Qué es ArtecoFincas ?
Es una aplicación web para la gestión de fincas
El software es totalmente online, no requiere instalar nada en ningún dispositivo. Y se compone de dos partes: el panel del administrador y el portal del propietario.
La implantación de la aplicación es un claro beneficio para muchos administradores, implicando una reducción de costes y aumento de productividad.
Está basado en la experiencia de más de 30 años de administradores de fincas. Nuestros colaboradores son administradores de condominios y han formado parte en el diseño de los requisitos funcionales desde el inicio del proyecto.
Es una solución madura en la que se gestionan comunidades con diferentes particularidades, adaptándose a cualquier necesidad desde febrero de 2009.

Basado en movimientos bancarios
Sólo deberá anotar los movimientos bancarios , revisando la cuenta del banco, comprobando que el saldo en Arteco Fincas coincide con el banco.
Sin necesidad de conocimientos contables.
Pondrá al día las comunidades en minutos
Ahórrese papel y dé acceso a los comuneros al portal del propietario para que puedan ver en tiempo real los informes de las liquidaciones visibles.
Inmejorable soporte
Hacemos una gestión muy importante sobre las incidencias y las peticiones de mejora, para nosotros es muy importante darle el mejor servicio posible y nos tomamos esa tarea muy en serio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Arteco Fincas es el software online de administración de fincas más sencillo y barato del mercado que permite mantener las cuentas de la comunidad al día en cuestión de minutos y desde cualquier lugar.

    + PROS: Permite la gestión de la comunidad, propietarios, gastos y liquidaciones. Consulte y exporte los informes listos para presentar. Publique las convocatorias y realice las domiciliaciones bancarias. El programa no exige del mantenimiento informático y de las copias de seguridad. el equipo técnico del software las realiza y se ocupa de que sistema esté siempre operativo.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0