La operación del sistema de ArpónWin POS permite de forma muy rápida y eficiente tener control sobre toda la operación de todos los centros de consumo de los hoteles, o de restaurantes individuales, proporcionando información en línea de los ingresos por concepto de alimentos y bebidas, platillos más vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y mucho más.

La App se adapta prácticamente a cualquier tipo de operación, desde Restaurantes de Especialidades, Cafeterías, Lugares de Comida Rápida, Bares, etc. Utilice la comodidad de un iPod Touch para tomar comandas y deje que los meseron estén siempre atentos a la solicitud de sus comensales.

Sus clientes se merecen lo mejor, con el Control de Cava para socios, personalice el inventario de botellas personales de una manera fácil y con estilo. Mantenga un ambiente limpio y libre de papel, con el Control de Producción para Cocina simplemente tendra el mejor control para la preparación de alimentos.

Disfrute de un control de Costos e Inventarios en base a la venta de cada alimento y su receta. Visualice mínimos, máximos, de autoriación para pedidos nuevos, etc. Los meseros tendrán toda la facilidad de capturar comandas rápidas y tener visualizadas siempre sus mesas para el ahorro de tiempo.

El manejo de buffetes, separación de cuentas inesperadas, todo es más fácil ahora y rápido que nunca. ArpónWin POS cuenta con manejo de sub-grupos y reservaciones a restaurantes controladas por horario y cupo.

Disfrute de monitores de cocinas rediseñados y de una mejorada funcionalidad para usuario de cocina. También incluye filtros de organización de productos y firma Electrónica en Tablet para punto de venta portátil de Mesero.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0