Arcadia Enterprise

Comparar
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Conoce a Arcadia Enterprise. Vea cómo permite a los analistas de negocios el análisis visual de autoservicio de grandes volúmenes de datos de forma nativa dentro de los lagos de datos, Hadoop, la nube y las fuentes de datos en tiempo real para descubrir ideas. Realice la producción a 100 y 1000 usuarios en aplicaciones analíticas orientadas al cliente, directamente en el lago de datos, sin mover los datos a un sistema separado.

Arcadia Data proporciona la primera plataforma de analítica visual y BI nativa de big data que ofrece la escala, el rendimiento y la agilidad empresarial que los usuarios necesitan para descubrir y producir información en tiempo real. Su producto estrella, Arcadia Enterprise, se creó desde su inicio para ejecutarse de forma nativa dentro de grandes plataformas de datos, en la nube o en las instalaciones, para agilizar el proceso de análisis de autoservicio sobre datos en Apache Hadoop, Apache Spark, Apache Kafka y Apache Solr.

A diferencia de las plataformas de análisis y BI heredadas para almacenes de datos que se ejecutan en un servidor / escritorio por separado, Arcadia Enterprise se creó desde su inicio para ejecutar directamente dentro de plataformas de datos modernas como Hadoop y la nube para aumentar radicalmente la escala y el rendimiento de los análisis en big data. Esta es la razón por la cual las empresas eligen ahora dos estándares de BI: uno para su almacén de datos y otro para su lago de datos. Esta arquitectura “nativa de datos” permite a los analistas de negocios visualizar directamente los datos para su descubrimiento, al mismo tiempo que admite de 100 a 1000 usuarios concurrentes para aplicaciones analíticas visuales a gran escala.

Los datos han evolucionado. Las plataformas de datos han evolucionado. Entonces, ¿por qué quedarse con sus herramientas de BI existentes que fueron diseñadas para entornos tradicionales? Las empresas de hoy buscan un enfoque moderno de análisis y BI en Hadoop, la nube, Kafka y otras plataformas modernas. Arcadia Enterprise establece un nuevo estándar de análisis para los lagos de datos, más allá de las herramientas tradicionales de almacenamiento de datos que ya usa.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0