Aprimo DAM Software

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Aprimo DAM Software Digital Asset Management ayuda a las empresas a ofrecer experiencias atractivas al cliente más rápido al permitir que los profesionales de marketing gestionen fácilmente imágenes, videos, documentos y otros activos en diferentes etapas de los ciclos de vida de los contenidos, dándoles la ventaja al simplificar y controlar todas las actividades detrás de escena, desde la ideación hasta la distribución, involucradas en brindar experiencias excepcionales de marca.

Características y Beneficios de Aprimo DAM Software:

  • Experiencias de clientes ágiles
    Ofrezca experiencias atractivas con una mayor velocidad de comercialización con Aprimo DAM al simplificar los ciclos de revisión y mejorar la colaboración.
  • Repositorio global, variaciones locales
    Aprimo DAM es un repositorio empresarial escalable, central y independiente de contenido que puede administrar imágenes, información de productos, videos, archivos creativos, texto y más. También permite variaciones de contenido localizadas, como canales o idiomas.
  • Contenido Insights
    Conozca cómo se usa su contenido y cómo se está realizando en el mercado con los análisis integrados de Aprimo DAM para desbloquear el potencial para crear ROI de contenido.
  • Gestion de activos
    Aprimo es compatible con todo el contenido de marketing y experiencia del cliente, lo que permite a las empresas gestionarlo fácilmente en función de sus necesidades comerciales específicas. Aprimo DAM es compatible con todos los tipos de archivos utilizados comúnmente y se puede configurar fácilmente para admitir tipos de archivos emergentes.
  • Aprimo DAM ofrece integraciones con las principales soluciones creativas para que los profesionales creativos puedan editar, registrar y revisar las nuevas versiones de los archivos creativos en proceso sin dejar sus herramientas preferidas.
  • Permite a los usuarios etiquetar, almacenar, previsualizar y recortar videos dentro de la interfaz de usuario de DAM. Nuestra solución tiene muchas características específicas para permitir una gestión más efectiva del video, como la transcodificación para agilizar las descargas, la transcripción de voz a texto basada en la inteligencia artificial y la edición ligera de videos.
  • Es compatible con algunas de las extensiones de tipo de archivo más comunes de contenido emergente, como los objetos 3D. Para archivos poco comunes o creados a la medida, Aprimo les permite agregar una imagen de vista previa en 2D para una fácil identificación y descarga.
  • Es compatible con todos los tipos de archivos de texto, ofreciendo la posibilidad de crear, editar y administrar de forma nativa contenido publicitario basado en texto. Aprimo les permite a las organizaciones crear fragmentos de texto de forma nativa (como una plantilla de la empresa) e insertarlos en artículos de texto. Pueden encontrar fácilmente dónde se utilizan los fragmentos, si se han realizado modificaciones, y actualizar automáticamente los activos en el mercado.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos Digitales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos Digitales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0