Appraisal Smart,Una herramienta de comentarios en línea de 360 ​​grados fácil de usar te ayuda a enfocar los recursos de desarrollo personal y profesional y a desarrollar a tu gente

Imagina que tu jefe fue la única persona que te dio feedback sobre tu desempeño. Tristemente, esa sigue siendo la realidad del desarrollo profesional para muchas personas en la actualidad.

La retroalimentación de 360 ​​grados , también conocida como retroalimentación de múltiples evaluadores , revisión 360 o evaluación de 360 ​​grados , está diseñada para evitar esto. Las personas que saben algo sobre usted y su trabajo lo califican en su desempeño. Completas tu propia autoevaluación que se compara con los comentarios de tus colegas. Informes directos, compañeros, gerentes, clientes o clientes, de hecho, cualquier persona cuya opinión respete y esté familiarizado con usted y su trabajo puede incluirse en el proceso de comentarios. Este enfoque de múltiples fuentes puede dar una idea real de cómo los diferentes grupos lo ven como persona.

La mayoría de las compañías más importantes ahora usan retroalimentación de 360 ​​grados como parte de su proceso de evaluación y desarrollo, y ahora usted también puede hacerlo. De hecho, puede comenzar ahora : podrá recopilar comentarios, obtener un mini informe gratuito y utilizar nuestros materiales gratuitos de aprendizaje en línea. Solo se le solicitará un pago si elige actualizar su informe a la versión completa.

La mayoría de los gerentes y empleados odian las revisiones anuales tradicionales uno a uno con el jefe. Pero al utilizar la retroalimentación de 360 ​​grados como parte del proceso de evaluación y desarrollo de su personal, puede aportar algunos beneficios serios tanto a su negocio como a su personal.

Las personas obtienen una autoconciencia mucho mejor al aprender cómo perciben sus colegas. A la gente generalmente le gusta la retroalimentación de 360 ​​grados . Toman las cosas de manera menos personal y es más probable que tomen en cuenta lo que se ha dicho.
Ayuda a las personas a comprender cómo su comportamiento influye tanto en su propia efectividad personal como en la forma en que impactan el buen funcionamiento de la organización.
Mejora la comunicación dentro de la organización y fomenta una cultura más abierta en la que dar y recibir comentarios constructivos es la norma.
Es un impulsor muy poderoso para el cambio tanto para individuos como para organizaciones en general.
Por lo tanto, si cree que su negocio o sus clientes podrían beneficiarse de la retroalimentación de 360 grados , puede obtener más información sobre nuestro servicio en línea o registrarse en este momento. No tiene papel, es fácil de usar y estará en funcionamiento en minutos. No hay tarifa de instalación y es Pay – & – Go para que compre solo qué y cuándo lo necesita. Use nuestros marcos de competencia listos para usar, traiga los suyos, o use nuestra Herramienta de perfiles de competencia para diseñar sus propios cuestionarios a medida. Y hay ahorros en compras múltiples.

Si la retroalimentación de 360 ​​grados es importante para su negocio, entonces es posible que le guste nuestra herramienta blanca con la etiqueta Branded360 . Es su propia versión de marca del mismo software de comentarios en línea de 360 ​​grados que impulsa nuestro servicio Instant360, pero se ve y se siente como si fuera suyo.

Lo configuraremos de acuerdo con su propia apariencia corporativa, para que coincida con su propio sitio web si lo desea, y luego lo precargará con su propio marco de competencias para que funcione. A partir de entonces, usted solo paga nuestros cargos de uso normales y nosotros nos encargamos de la asistencia técnica, el mantenimiento y el servicio de asistencia.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Evaluación de Rendimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Evaluación de Rendimiento.

Especificaciones

Evaluación de Rendimiento
Gestión de compensación
Escalas de calificación
Planes de desarrollo individual
Fijación de objetivos y metas
Evaluación de habilidades
Planificación de sucesión
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0