AnyGantt JS Gantt, Resource, PERT Charts

Comparar
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

AnyGantt es una solución avanzada de visualización de datos basada en JavaScript , que permite a todos utilizar la potencia de la animación y la máxima interactividad. AnyGantt es una herramienta ideal para construir gráficos de Gantt complejos e informativos.

AnyGantt es completamente cross-browser y multiplataforma . Se puede usar con ASP.NET, ASP, PHP, JSP, ColdFusion, Ruby on Rails o páginas HTML simples. Con AnyGantt puede visualizar datos desde cualquier almacén: desde archivos en texto, Excel, formatos CSV hasta MySQL, MS SQL y servidores de bases de datos Oracle.

Puede usar la plataforma de servidor o de escritorio de su elección para crear su aplicación: la solución AnyGantt se encargará de la creación de gráficos. ¡La visualización correcta te ayuda a convertir tus datos en Decisiones Correctas! Si necesita diagramas de Gantt avanzados y galardonados, entonces AnyGantt es la solución perfecta para usted.

Funciona en todo el mundo : en todos los dispositivos y navegadores: Anychart 7 funciona en computadoras con Windows, Apple Mac, iPhones, iPads, dispositivos Android, nuestros gráficos JavaScript funcionan en todas partes, incluido IE 6.

Fácil de usar : los gráficos AnyChart se pueden configurar de forma manual o automática utilizando scripts del lado del servidor.

Impulsado por el estado de la técnica API de Java Script – Anychart JavaScript API le ofrece una variedad de opciones, todo en AnyChart es personalizable y se puede cambiar (JS API, XML o JSON).

Compatible con prácticamente todos los lenguajes de scripting (ASP, PHP, ColdFusion, Perl, etc.) : utilice cualquier idioma que desee para crear una fuente de datos y páselos a un código JavaScript en su página, o simplemente use un archivo XML / CSV / JSON de tu servidor.

Sin instalación : su servidor no necesita renderizar ninguna imagen, no hay necesidad de ningún Active-X o servlet, todos los gráficos ocurren en el lado del cliente. El 99% de los usuarios de Internet usan navegadores habilitados para JavaScript.

Número constantemente creciente de tipos de gráficos admitidos : Pie, Barra, Línea, Candelabro, Área, Columna, Spline, Punto / Marcador, Dispersión, Donut y estamos agregando nuevos tipos regularmente.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0