Antero Mantenimiento puede proporcionar información crítica para que esté al tanto de las situaciones antes de que se conviertan en problemas costosos y complejos. Cuando se necesita una decisión inmediata para “reparar o reemplazar”, Antero Mantenimiento pone la información necesaria a su alcance para que pueda tomar decisiones confiables y basadas en el conocimiento. .

Centralice sus valiosos datos de mantenimiento utilizando la aplicación Antero Mantenimiento. Cree y mantenga departamentos dentro de la base de datos de Antero para rastrear y relacionar los activos con las entidades responsables del mantenimiento y la propiedad. Proteja su base de datos con la función de seguridad de inicio de sesión de Windows definiendo a cada usuario de la aplicación y proporcionando definiciones de seguridad precisas.

Ingrese equipos y registros de activos ilimitados para administrar sus datos de mantenimiento. Cree y mantenga información de órdenes de trabajo en Antero definiendo y programando plantillas, siguiendo el progreso de la orden de trabajo abierta, completando las órdenes de trabajo abiertas al historial de órdenes de trabajo y administre las solicitudes de servicio utilizando la aplicación Solicitud de trabajo.

Controle su inventario de piezas de repuesto aprovechando al máximo la sección de Piezas / Materiales de Antero. Ingrese y rastree la información de la cantidad de piezas y piezas para los datos de uso en órdenes de trabajo Controle los costos mediante la identificación de piezas y artículos de uso frecuente de su inventario.

Utilice numerosos informes de stock y cree informes personalizados según sea necesario para garantizar que los informes y el análisis de datos estén completos. Complete su uso de Antero con las utilidades disponibles y las funciones adicionales. Aproveche las características estándar, como copias de seguridad programadas de la base de datos, herramientas de mantenimiento de la base de datos y mucho más.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Software de Mantenimiento
Gestión de órdenes de trabajo
Mantenimiento Preventivo (PM)
Mantenimiento Predictivo (PdM)
Gestión de materiales
Análisis de rendimiento del equipo
Aprobación de solicitudes
Plantillas de tareas
Auditoría de cumplimiento
Administración de proveedores
Informes/Reportes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0