AMPRO es una aplicación CMMS (software de administración de mantenimiento computarizado) que permite la estructuración de sus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica.

Puede preparar y documentar el historial de mantenimiento, programar el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, preparar trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registrar el trabajo ya realizado.

En cada escenario, registrar la información lo ayudará a administrar y mantener sus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales. AMPRO puede reducir costos al tiempo que maximiza el valor de sus inversiones en infraestructura y personas.

AMPRO es un sistema robusto, intuitivo y fácil de usar basado en la interfaz familiar de Microsoft Outlook. Esto ayuda a minimizar el proceso de aprendizaje y ayuda a su organización a navegar con éxito, en el difícil panorama empresarial de hoy en día.

AMPRO se compone de una serie de módulos, cada color codificado y perfectamente integrado, que le permiten administrar su operación de mantenimiento desde un sistema central.

Cada módulo puede tener permisos de seguridad específicos asignados a usuarios individuales de AMPRO para garantizar que sus datos sean precisos y seguros.

El módulo de administración se usa para configurar la información en tablas que se requiere a lo largo del programa. El módulo de Activos es el módulo principal en AMPRO.

Úselo para mejorar la forma en que administra actualmente sus activos y vea, a través de las relaciones entre los módulos, cuán fácil es tener toda la información en una ubicación central.

El Módulo de contacto es donde usted gestiona a todos sus contactos (proveedores, fabricantes, comercios y empleados) en un lugar central. Almacene información como nombres, direcciones, números de teléfono y detalles de internet

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Ampro es un software excelente que hace una diferencia positiva, con su fácil uso y manejabilidad. Lo Recomiendo.

    + PROS: Funciona como un Hosting donde se encuentra almacenada toda la información sin omisión,lo que en parte permite tener tiempo para administrar otras áreas de la empresa. La aplicación permite tener acceso a toda la información de interés desde cualquier lugar, además uno puede programar quién tiene acceso a qué información y el programa lleva un reporte de acceso donde guarda el tiempo de conexión de cada usuario a los datos. Ofrece acceso desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0