¿Qué es Altamira?

La plataforma de gestión de personal de Altamira ofrece un seguimiento dinámico de las posiciones de cada empleado dentro del organigrama y permite crear múltiples organigramas, como por ejemplo funcional y jerárquico.

Esto quiere decir que cada cambio de posición dentro de la plataforma se reconoce y elabora automáticamente, sin posibilidad de error.

Además, puedes exportar los datos necesarios para crear una representación gráfica del organigrama en herramientas especializadas, como Microsoft Visio®.

El organigrama logra establecer la relación que existe entre un usuario que accede a la plataforma y los datos que puede ver y modificar. De este modo, se puede programar cualquier política de visibilidad de datos según las necesidades de la empresa, protegiendo en todo momento la privacidad del personal.

Por ejemplo, puedes determinar que Recursos Humanos tenga acceso a todos los datos cargados, que los responsables solo puedan ver el material añadido por sus colaboradores directos y que cada empleado individual solo tenga acceso a su propia ficha.

Este sistema te permite también subdividir las responsabilidades dando, por ejemplo, acceso completo al organigrama al Director del personal y delegando a un colaborador suyo la gestión del departamento de Ventas y Marketing. Esta flexibilidad se puede utilizar para gestionar de manera simple y ágil las empresas que pertenecen a un grupo empresarial.

Visualiza el organigrama de tu empresa en un informe gráfico totalmente personalizable y filtrable, que representa adecuadamente la estructura de empresas de cualquier tamaño.

Establece los colores, el tipo de letra y los tamaños y prueba con los distintos diseños gráficos, desde el clásico modelo de árbol hasta el TipOver, más funcional. También puedes decidir qué datos del empleado quieres mostrar: no solo el nombre y apellido, sino también, por ejemplo, el puesto, los contactos, la clasificación, entre otros rasgos.

El informe se puede exportar fácilmente en formato PDF o como imagen ráster o vector.

Características de Altamira

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Altamira

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0