AllSoft Vend: Vend es un software de AllSoft de punto de venta al por menor,  que incluye ciertas herramientas como la gestión de inventario, comercio electrónico y lealtad del cliente para iPad, Mac y PC. Administre fácilmente y haga crecer su negocio en la nube.

Con Vend tiene todo lo que necesita para operar su negocio minorista en un solo software, no se lo puede perder. Vend cuenta con punto de venta, esto le permite hacer el proceso de ventas hacia sus clientes sencillo, ya sea que lo use en una PC, Mac o en un iPad.

Además contamos con comercio electrónico, de esta manera usted puede habilitar en su tienda de manera línea en minutos y administrar todo en forma centralizada. Cargue productos, llene ordenes y revise desde un solo punto.

En cuanto a los pagos y tarjetas de regalo. Nosotros le ofrecemos diversidad de opciones desde efectivo, tarjeta, débito, tarjetas de regalo. AllSoft Vend trabaja con los principales proveedores en el mundo.

Contamos con un gran equipo. Vend se caracteriza por trabajar con una basta cantidad de proveedores de equipo. Seleccione un paquete o el equipo que necesita de la lista recomendada. Y si hablamos de las operaciones realizadas en su negocio, puede ofrecer opciones a sus cliente de comprar como ellos prefieren con funcionalidades como reembolsos, regresos y separar pagos.

Además trabajamos fuera de línea, para que pueda continuar vendiendo aún si se va el internet, Vend sincronizará sus ventas cuando esté en línea. Usted podrá administrar fácilmente sus productos añadiendo, editando, eliminando, incluyendo imágenes, descripciones e impuestos. Haga variaciones de los productos de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con la opción de inventario, para que pueda tener en todo momento el control de sus inventarios con conteos parciales o totales. Balancee y transfiera sus inventarios entre sus diferentes tiendas. Utilice el proceso de reorden automático y ajuste las ordenes para asegurarse de tener el inventario adecuado, nunca muy poco o demasiado en sus anaqueles.

Crezca fácilmente sus clientes con AllSoft Vend. Vea su historial de compras, y sus balances. Defina grupos y administre sus clientes en forma centralizada. Haga crecer su negocio mediante un programa de lealtad. Definir su programa de lealtad en Ved es muy sencillo de administrar y hacer que sus clientes se unan.

Con nuestro software podrá definir y administrar sus usuarios en Vend. Controle sus permisos. Defina sus objetivos de venta para cada miembro y de seguimiento. En Vend puede construir sus propios reportes de una manera sencilla. Utilice una serie de herramientas y opciones para obtener la información que necesita. Analice como se están desempeñando las ventas en sus tiendas, de sus productos o empleados, e identifique rápidamente los problemas o áreas de mejora. Tenga el control de sus inventarios con información a la mano, conozca los niveles de inventario y tome mejores decisiones.

Vend es fácil de usar. Puede hacerlo usted solo o solicitar la ayuda de un especialista. La infraestructura de Vend asegura un alto nivel de seguridad. También trabaja fuera de línea. Se ajusta a tu negocio. Te ayuda a entender los números y a ser mas eficiente.

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0