AlfaRichi POS es un software innovador de punto de venta basado en la web   front-end y back-office  al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Dale un aspecto moderno a tu tienda o restaurante con una tableta POS que ocupa poco espacio y cuesta mucho menos que una terminal POS tradicional.

Tome pedidos en mesas de restaurantes o use para desaparecer las filas, es ideal también para mercados, stands de centros comerciales y ventas móviles. Disfrute de una interfaz fácil de usar para ventas, pedidos de mesas y gestión de stock.

Funciona cuando no hay conexión a Internet, todos los datos se almacenan en la tableta y cuando hay una conexión, los datos se sincronizan en tiempo real con la oficina en la nube. Todos los dispositivos de un sitio se comunican entre sí a través de la red local.

Puede iniciar una venta en un dispositivo y completarlo en otro, tome una orden de tabla en un dispositivo y luego estará disponible inmediatamente para ver en todos los demás dispositivos.

Disfrute de interfaces con impresoras de recibos, impresoras de cocina, barra, lectores de códigos de barras, balanzas, cajones de efectivo y dispositivos de pago con tarjeta.

Ademas AlfaRichi le ofrece :

  • Llevar  a cabo su compra en línea en pocos minutos .
  • Utilice la misma oficina virtual en la nube para las tiendas en línea y de la calle.
  • Recibir notificaciones por correo electrónico / SMS cada vez que el cliente compre productos en su sitio web.
  • Configure menús para comida para llevar y haga que las opciones adicionales aparezcan en la pantalla cuando se haya elegido el primer artículo (como crear su pizza primero y luego elegir bebidas)
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0