¿Alguna vez se ha preguntado qué obtiene realmente de su proveedor al de servicios comerciales, aparte de pagar sus tarifas para procesar tarjetas de crédito y débito?. La misión de Aldelo Pay es ayudar a los restaurantes, bares y tiendas minoristas a obtener mayores ahorros, valores incomparables y eficiencias excepcionales.

Aldelo POS Cloud se integra perfectamente con las soluciones de punto de venta implementadas, lo que permite una administración completa y el acceso a informes desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo con navegador de Internet.

¿Por qué elegir Aldelo?

  • Porque es un software de punto de venta gratuito
  • Servicios de soporte gratuito 24/7
  • Actualizaciones de software gratuitas
  • Planes de servicio comercial competitivos y flexibles.

Un sistema POS de iPad basado en la nube que está diseñado para ser móvil y flexible. Aldelo Express lleva la simplicidad, la facilidad de uso y la riqueza de funciones al próximo nivel.Simplicidad y experiencia,Aldelo Express tarda menos de 10 minutos en configurarse, no se necesita experiencia en computadoras.

Aldelo Pay se creó para ayudar a los comerciantes a obtener mayores ahorros de los sistemas POS y los servicios de procesamiento de pagos combinado puntos de venta para lograr este objetivo. Obtenga software POS gratuito, integración de pago gratuita y mucho más con Aldelo Pay Merchant Services.

Aldelo Express potencia la ventaja competitiva para restaurantes, bares, minoristas y más. Un sistema POS de iPad basado en la nube que está diseñado para ser móvil y flexible. Aldelo expresan llevan simplicidad, facilidad de uso, y la riqueza de características al siguiente nivel. Aldelo POS está probado en el campo y tiene muchas funciones.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    AdeloPOS es un excelente software muy completo para la administración de restaurantes que ademásintegra Adelo Pay, un sistema de pago que ayuda a lograr mayores ahorros, valores sin paralelo y eficiencias excepcionales.

    + PROS: Es un software libre totalmente gratis para ipads. Tiene soporte técnico especializado a toda hora,con una excelente atención. Ofrece actualizaciones gratuitas constantes y significativas, así comos u instalación, la instalación es remota y gratuita. Nuestro local de comida espequeño y el software nos a ayudado a crecer y ha respondido perfectamente a nuestros requerimientos.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0