AirePBX: Proporciona soluciones de última generación totalmente administradas y conectadas para próxima generación, para clientes corporativos multilocales, que incluyen SDWAN, comunicaciones unificadas (UCaaS), VoIP empresarial, sistemas de teléfonos alojados, enlaces troncales SIP, MPLS, failover administrado, seguridad administrada e Internet.

Preconfigurado, instalado y probado por técnicos profesionales, el galardonado sistema de teléfono en la nube AirePBX ™ de AireSpring ofrece capacidades de comunicación profesional con características de clase empresarial, todo a la vez que reduce significativamente los costos de comunicación. AirePBX es más que solo otro sistema de telefonía en la nube; proporciona verdaderas Comunicaciones Unificadas (UCaaS) con potentes funciones avanzadas que le permiten comunicarse y colaborar desde cualquier lugar.

Si bien muchas soluciones de telefonía en la nube no le dejan otra opción que confiar en la conexión a Internet pública, AirePBX ofrece conectividad totalmente administrada a través de la red IP avanzada nacional, propiedad y operada por AireSpring. Obtenga calidad de voz uniforme con Quality of Service (QoS) de extremo a extremo y monitoreo de red 24/7.

AireSpring preconfigura su equipo y envía un técnico capacitado para realizar la instalación y prueba profesional en el sitio de teléfonos IP, enrutadores e interruptores para garantizar que su sistema de comunicaciones funcione a la perfección.

Con AirePBX, puede trabajar desde su teléfono de escritorio, teléfono inteligente, tableta, computadora de escritorio o computadora portátil. Cambie sin problemas entre su oficina y dispositivos móviles durante las llamadas en vivo para una máxima movilidad sin restricciones.

Con el sistema de teléfono en la nube AirePBX con conectividad administrada, nuestro Equipo de operaciones de red (NOC) monitorea y administra su tráfico las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos para garantizar que cualquier posible problema en su red sea identificado y abordado preventivamente antes de que afecte sus comunicaciones.

AirePBX Business contiene todo lo que necesita en una solución alojada de PBX, proporcionando a su oficina comunicaciones uniformes y de alta calidad a un precio competitivo.

AirePBX Enterprise está diseñado para empresas en las que los empleados deben poder realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento. El cliente de Accession Mobile permite la productividad móvil y un entorno de comunicaciones dinámico.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0