Ahora Freeware: un compendio de soluciones de gestión para todas las empresas

Ahora Freeware es un completo sistema de gestión diseñado para cubrir los diferentes tipos de empresas. Ofrece opciones eficaces tanto para micros y pequeñas organizaciones, como para grandes compañías y multinacionales.

Asimismo, este sistema puede ser utilizado por cualquier empresa sin importar cuál sea el foco de su actividad. Y es que se adapta sin problema a los distintos sectores: agrícola, alquiler de maquinaria, calzado, químico, inmobiliario, farmacéutico, etc.

En definitiva, Ahora Freeware es un software cercano y sencillo, que responde a los requerimientos particulares de las empresas. Además, es compatible con Windows, webs y dispositivos móviles.

Como si fuera poco, la licencia de usuario de este software de gestión empresarial es gratuita. Este sistema solamente precisa una inversión en servicios, lo que garantiza una mayor protección y buenas prácticas.

Ahora Freeware software contempla un mantenimiento evolutivo y la posibilidad de elegir uno premium. Tiene actualizaciones del sistema de manera automática, rápida y sin complicaciones.

¿Por qué Ahora Freeware software ofrece estas características? Pues, está enmarcado en un nuevo tipo de modelo de negocio en auge que enfoca su filosofía en la economía colaborativa.

¿Qué es Ahora Freeware?

Una vez mencionadas las características generales que describen a este sistema de gestión, es preciso dar respuesta a otras interrogantes. Primeramente, ¿cuál es el alcance de Ahora Freeware? Opiniones expertas coinciden en señalar que es mayor al que inicialmente se espera.

Con una sencilla expresión podría definirse lo que es Ahora Freeware: es un conjunto de herramientas, ágil, potente y fácil de usar. Y es que está diseñado para compañías que tienen algo en común: el objetivo de rentabilizar recursos y maximizar beneficios, sin perder tiempo ni dinero.

¿Qué es Ahora Freeware? En definitiva, no solo es una solución ERP. También se presenta como un CRM (sistema de gestión de clientes), SGA (sistema de gestión de almacenes) y BPM (gestión de procesos de negocio).

¿Por qué sobre todo Ahora Freeware ERP es recibido por las empresas con los brazos abiertos? La respuesta es simple. Esto es porque brinda un alto nivel de protección sin costo de licencias. Únicamente, debe cancelarse por servicios de consultoría, implantación, formación, entre otros. Pero no significa invertir en aplicaciones, herramientas ni módulos tecnológicos, que implican una inversión importante.

Ahora Freeware: dos versiones diseñadas en función de las dimensiones de las organizaciones

Acorde con su intención de ser cada vez más ventajosa para las organizaciones, como herramienta de gestión empresarial, Ahora Freeware software ofrece dos versiones que se ajustan a las dimensiones de la organización:

Ahora Enterprise

Este sistema ofrece ERP y CRM, el SGA y BPM. Sin duda, esto hace que sea bastante completo. Brinda respuesta a los procesos de gestión más importantes de medianas y grandes compañías. Corresponde a un mismo modelo de datos para una única solución, que posee una arquitectura avanzada y una considerable capacidad tecnológica.

Ahora Express

Está hecho para compañías de pequeñas dimensiones, sobre todo para aquellas que no pueden invertir en procedimientos automatizados. Se trata de una herramienta que permite a este tipo de corporación dedicarse a su rentabilidad y desarrollo. Ahora Express ERP es especialmente provechoso para las micropyme. En general, Ahora Express significa una solución ERP y CRM con total escalabilidad, en función del crecimiento de la empresa.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
1 Puntaje total
1 reseñas

1Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
1
Usabilidad
1
Servicio al cliente
1
Relación Precio Calidad
1
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Responder
    carolina BERROCAL BURGOS octubre 2, 2019 a 8:44 am
    0.5
    Características y Funcionalidad
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Relación Precio Calidad
    10

    Soporte lamentable, sólo buscan vender el software en cuanto hay problemas no se hacen cargo. Falta de profesionalidad por parte de sus distribuidores .

    + PROS: Es un auténtico timo, sólo buscan sacar dinero y la matriz no se hace cargo de los distribuidores cara dura que tiene.
    - CONS: Adquirimos el software a través de uno de sus distribuidores oficiales en Madrid, "Desarrollos empresariales y aplicaciones informáticas B & G S.L" a Carlos Benito Martin, administrador de dicha sociedad. No cumplió ni uno de los plazos, pagamos el 80% del programa e implantación sin estar ni a la mitad el programa. Al cabo de un año vino con D.Rafael Tornero , que se presentó como el distribuidor que había absorvido la Sociedad con la que habíamos contratado el ERP. (sociedad por la que me mandaron un requerimiento de hacienda y ya no existe) Me dijeron que a partir de ahora se iba a hacer cargo de nuestra implantación esta nueva empresa "SCN Sistemas para capturar y Normalizar SLU". Al cabo de un par de semanas dejaron de venir, de cogerme el teléfono y solicitamos una reunión y vinieron para contarme que no les interesabamos como clientes , que el tal Carlos lo había vendido mal y que no era rentable. Solución, ninguna . Sólo me dicen que ellos no se van a hacer cargo y hemos perdido todo el dinero pagado más el tiempo invertido por nuestra parte que ha sido mucho . No recomiendo para nada este software ya que la matriz se desentiende de todo y no tiene distribuidores fiables.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0