Software de gestión agropecuaria integral Agrobit el objetivo del programa es proveer al administrador del establecimiento agropecuario una verdadera herramienta de gestión, planeación y seguimiento de sus actividades y recursos productivos que le permita lograr un aumento en la productividad y una disminución de los riesgos.

Agrobit ha sido diseñado para ser operado en forma ágil y sencilla.Agrobit permite llevar registros de las actividades agrícolas, ganaderas e intermedias que desarrollan en el establecimiento, detalle de compras, ventas y cesiones a otras actividades, información física del stock de granos, subproductos e insumos, inventario de hacienda y de bienes de uso.

Al imputarse movimientos en los registros de las distintas actividades se obtienen totales que se utilizarán para calcular los márgenes y finalmente el resultado de la empresa.

Agrobit utiliza una metodología mediante la cual es posible describir y registrar la organización y funcionamiento del establecimiento obteniendo información o datos que debidamente interpretados permiten conocer cuales son los elementos que contribuyen en forma positiva a la obtención de los objetivos del establecimiento y cual a su ineficiencia, esta metodología de registro de cuentas permite llevar un detalle de todo gasto o ingreso del ejercicio para una actividad determinada.

Entre sus resultados principales se encuentran: márgenes brutos de actividades agrícolas y ganaderas, resultado de la empresa maquinaria, resultado de actividades intermedias y el resultado patrimonial con administración de cuentas y subcuentas ordenadas en activos y pasivos, gráficos e indicadores económicos de fácil interpretación.

El programa Agrobit permite observar la evolución del establecimiento a través de la continuidad de los ejercicios productivos. Todas las salidas de resultados se presentan por pantalla e impresora.

Con Agrobit no solo se persigue como objetivo evaluar los resultados tanto técnicos como económicos- financieros obtenidos en un ciclo productivo pasado, sino también brindar elementos de juicio para la toma de decisiones y planificación del establecimiento.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración Agropecuaria

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración Agropecuaria.

Especificaciones

Administración Agropecuaria
Gestión de producción
Trazabilidad
Gestión de inventarios
Contabilidad
Facturación Electrónica
Remuneraciones
Imágenes satelitales
Gestión de documentos
Integración
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0