Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma, que cuenta con una interfaz sencilla y moderna. Agile CRM tiene seguimiento de ventas, administración de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia.

Agile CRM es un servicio SaaS basado en la nube listo para usar, rápido y fácil de usar. Además, Agile CRM trabaja a través de una serie de integraciones con otras aplicaciones como: Facebook, Twitter, Google Apps, Twilio, RingCentral, LinkedIn, entre otras.

Mantenga una visión profunda de sus clientes y posibles clientes, incluidos sus intereses, comportamientos, e interacciones con su marca. Con Agile CRM, todo su equipo tiene acceso a perfiles de contacto detallados que lo ayudan a interactuar mejor con sus contactos y mantenerlos comprometidos con su marca a largo plazo.

Vea todo lo que necesita saber sobre un contacto en una sola página que incluya información de contacto, historial de comunicación, perfiles de redes sociales, intereses, puntos de participación, puntajes de clientes potenciales y tareas y notas relacionadas.

Los cronogramas de contacto visual muestran historias completas de la actividad de contacto, incluidos los correos electrónicos intercambiados, el contenido visualizado, las actualizaciones sociales y más.

Agile CRM le permite sincronizar hasta tres cuentas de correo electrónico, incluyendo Gmail, Microsoft Exchange, Office 365 o cualquier otro proveedor de servicios IMAP, con Agile CRM para una comunicación de correo electrónico bidireccional completa entre su personal y sus clientes o posibles clientes.

Además, las poderosas analíticas web le permiten saber cuándo los clientes potenciales exploran su sitio web, de dónde vienen, qué páginas visitaron y cuánto tiempo pasaron en cada página. Mantenga una idea de qué páginas web y piezas de contenido obtienen la mayor cantidad de tráfico.

El software de gestión de contactos en línea de Agile CRM le permite sincronizar hasta tres cuentas de correo electrónico, incluyendo Gmail, Microsoft Exchange, Office 365 o cualquier otro proveedor de servicios IMAP, con Agile CRM para una comunicación completa y bidireccional de correo electrónico entre su personal y sus clientes o prospectos.

Las líneas de tiempo de los contactos visuales muestran historiales completos de actividad de contactos, incluidos los correos electrónicos intercambiados, el contenido visualizado, las actualizaciones sociales y más. Esta representación visual le permite mantener una visión constante de todo el historial de actividades de un contacto.

La potente analítica web le permite realizar un seguimiento de la actividad web de contacto y analizar el comportamiento en línea de un cliente potencial con una potente analítica web. Sepa cuándo los prospectos navegan por su sitio web, de dónde vienen, qué páginas visitaron y cuánto tiempo pasaron en cada página. Mantenga una idea de qué páginas web y piezas de contenido obtienen el mayor tráfico. Es el mejor software de gestión de contactos para un crecimiento sostenible.

La integración completa del correo electrónico le permite enviar y recibir correos electrónicos desde su CRM, sin tener que abandonar su panel de control. Adjunte documentos y rastree correos electrónicos abiertos y enlaces pulsados. Interactúa manualmente con campañas automatizadas de correo electrónico .

Cree segmentos accionables de sus clientes y prospectos con etiquetas basadas en atributos demográficos o de comportamiento específicos, como la industria, la ubicación, el título del trabajo o el tamaño de la empresa.

Asigna múltiples etiquetas a contactos individuales. Use etiquetas para identificar un público objetivo para una próxima campaña. Ejecute informes basados ​​en atributos etiquetados para profundizar en sus segmentos.

Mantente al tanto de tu agenda con la capacidad de crear rápidamente eventos y tareas para cosas como reuniones, actividades de seguimiento, llamadas telefónicas programadas y más. Sincronízalos con tu calendario, establece recordatorios y asegúrate de que todo se complete a tiempo.

Profundice para crear listas de contactos detalladas con filtros de sistema integrados. O cree filtros personalizados según los criterios que necesita filtrar y guárdelos para usarlos en el futuro. Corte y corte los datos de la forma que desee para ordenar sin esfuerzo una gran base de datos de contactos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
3 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Agile es muy limpio. La interfaz de usuario es fácil de usar desde el primer momento. Ideal para pequeñas y medianas bases de clientes que utilizan las redes sociales. Rápido y fácil de configurar.

    + PROS: Posee todas las grandes cosas que usted esperaría de un CRM basado en la nube: seguimiento de ofertas y clientes, notas e historial de comunicaciones, análisis de marketing, programación, etc. Muchas integraciones nativas con muchas aplicaciones basadas en la web (Saas) como Gmail, Quickbooks, Twilio y muchas otras. Integración con Zapier, que básicamente le permite ahora integrar AgileCRM con otras 600 aplicaciones web, por lo que esta característica fue importante para mí. Todos sus correos electrónicos se cargan automáticamente desde su Gmail dentro de AgileCRM, sin necesidad de BCC alguna dirección de correo electrónico. Un montón de ventas, marketing, soporte, página de inicio y características sorprendentes agregadas sin costo adicional. Su soporte técnico es excelente, les importa, escuchan y modifican / mejoran su sistema según sus comentarios. Ahora puede comprar complementos como permisos de usuario, activadores, campañas de automatización adicionales y otros sin tener que actualizar a todos sus usuarios al siguiente nivel de suscripción.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Agile CRM es un software excelente para ventas y mercadeo que reúne mercadeo automatizado, telefonía, soporte, servicio we, integración RRSS, email marketing y mercadeo por SMS.

    + PROS: Permite automatizar las ventas y mercadeo en una sola plataforma. Es moderno, fácil de usar, veloz e intuitivo. Cuenta con un servicio técnico de primera que atiende todos los requerimientos al instante y se preocupan por el buen funcionamiento del software y que sea útil para el usuario.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0