Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Adsoup es la última bandeja de entrada unificada para mensajería de Facebook, línea, chat en vivo, Whatsapp, correo electrónico, mensajes directos de Twitter y más. Al construir la conversación directamente en su canal de ventas y datos de clientes, puede reducir el número de productos que usa mientras aumenta la claridad de atribución de ingresos. Haga que su relación de ventas sea fácil con Adsoup.

Adsoup fue creado para agencias y negocios con una gran huella digital pero un pequeño equipo de ventas, y le permite asignar a sus clientes potenciales a medida que ingresen desde cualquier canal a usted o a los miembros del equipo, y mantenga la conversación en el mismo lugar que su canal de ventas y CRM. Además, podrá supervisar todas las plataformas de leads de ventas entrantes en un solo panel e informe sobre los ingresos generados por cada plataforma.

Todas las plataformas en una sola pestaña. Agrupe automáticamente todos los prospectos y consultas entrantes, en un solo dasboard. No es necesario tener varias pestañas o servicios. CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas.

Cerrar ventas desde nuestra aplicación Android o IOS. Nunca se pierda una pista o deje que la pregunta de un cliente quede sin respuesta. Puede ejecutar todo su departamento de ventas desde su teléfono con nuestra aplicación Android.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Fusiona conversaciones en un solo chat con subprocesos. Si se contactó con usted en el chat en vivo, ¿le envió un correo electrónico a ese contacto y luego organizó una reunión en línea o por SMS? ahora es todo en un chat con hilos.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Un clic para cambiar la plataforma de mensajes. Una vez que haya fusionado sus clientes de Facebook, correo electrónico, SMS y cuenta de línea, puede elegir cómo responder con un solo clic.

Gestión de tareas y lista de tareas pendientes. Agregue y elimine fácilmente tareas según las necesite, con un solo clic. Arrastre y suelte su orden, o simplemente úselo para administrar su día. CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Notificaciones de escritorio y móviles. No te pierdas los nuevos mensajes de tus clientes, obtén notificaciones en tu tablero, escritorio o en tu teléfono.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Detalles del cliente en el mismo lugar que la conversación. Capture todos los datos de sus clientes en una herramienta, directamente desde el chat. Ya no se pierden direcciones de correo electrónico o pasan meses de conversaciones para obtener su número de teléfono o dirección.

CRM de ventas, intercambio de negocios, CRM de ventas para pequeñas empresas. Historial de chat. En lugar de tener que desplazarse por un hilo de mensajes, simplemente “marque” un mensaje y lo guarde en la sección de historial para un acceso rápido.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0