Con AdmCloud acceda a la información de su empresa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Solo necesita un dispositivo con un browser de Internet.

Funciona natívamente. No importa si usa Windows, Linux, Mac OS, Android o iPhone.

Adm Cloud posee múltiples herramientas de personalización para que usted mismo pueda crear sus campos o reportes. Igualmente puede usar su API de personalización usando código JavaScript, C# o integrarlo con software externo a través de su API REST, mecanismo estándar de integración de sistemas a través de Internet.

Usted siempre poseerá la última versión del sistema. Todas las personalizaciones que haga en Adm Cloud pasan automáticamente a la siguiente versión sin costo.

Todos los procesos de su negocio los puede controlar con Adm Cloud de forma integrada. El sistema posee una gran variedad de módulos los cuales puede adquirir por separado para armar la solución a su medida. Ya no tendrá que adquirir múltiples sistemas ni invertir recursos en conectarlos.

Administre todas sus empresas como nunca lo ha hecho antes. Con Adm Cloud usted podrá hacer consolidación de la información financiera de todas sus empresas en tiempo real. Ahora podrá tener total visibilidad de todos sus negocios de forma más fácil que nunca.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0