¿Qué es Adereso?

Adereso Helpdesk es la plataforma ideal para reducir costos de Call-Center y aumentar de forma significativa las ventas con excelente atención haciendo uso de un número oficial de WhatsApp Business API.

Con Adereso puedes mejorar el tiempo de respuesta y personalizar la atención al cliente de una forma muy sencilla. Habilita un número de WhatsApp Business API para que puedas atender simultáneamente a miles de clientes y puedas enviar mensajes personalizados desde una sola pantalla. Ya sea que uses WhatsApp en el teléfono, o si usas Outlook para el correo electrónico, no cuentas con métricas de la calidad en la atención que tienes con cada uno de tus clientes. Gracias a Adereso Helpdesk contarás con métricas muy claras.

Adereso helpdesk cuenta con un sistema de tickets que muestra el historial de cada cliente centralizado en todas las redes sociales y canales. Podrás organizar de mejor forma a tus agentes por equipos o por habilidades, ya que los mensajes entrantes son asignados automáticamente al mejor agente disponible según tus criterios.

Adereso puede desarrollar para ti un Chatbot a la medida con el fin de que logres reducir costos en atención al cliente. De esta forma lograrás automatizar hasta el 70% de tus mensajes. En cuanto a los mensajes restantes, estos serán asignados de manera inteligente a tus agentes disponibles.

Adereso Helpdesk integrado con WhatsApp Business API es la única solución que se encuentra en el mercado que puede permitirte centralizar efectivamente todos los canales digitales de contacto .

Software similares a Adereso

Características y Funciones de Adereso

Funcionalidades 2 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de Adereso

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Adereso

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading