Adabra Automatización de Marketing es una nube y una plataforma de automatización de marketing de IA, diseñada para ayudar al comercio electrónico y a los sitios web de generación de leads a impulsar las ventas. El foco de sus actividades de marketing, digitales y de otro tipo, quiere centrarse en sus consumidores.

Gracias a la segmentación avanzada de Adabra Automatización de Marketing, puede usar las características demográficas, el comportamiento pasado y presente y comprender la fase en la que los usuarios se encuentran dentro del Ciclo de vida del cliente , rastreando su comportamiento tanto en línea como fuera de línea.

Estos segmentos dinámicos, actualizados en tiempo real, le permitirán conocer mejor a sus usuarios mediante la creación de experiencias dedicadas para ellos.

Gracias a los informes avanzados , puede comprender en tiempo real cómo se mueven los usuarios dentro de su sitio web y predecir cuál será su comportamiento en el futuro.
Adabra sigue a sus visitantes a lo largo de su ciclo de vida, desde la primera navegación anónima en su sitio hasta su primera compra, hasta que reconoce a sus mejores clientes o usuarios en riesgo de abandono.

Esto le permitirá tener una idea clara de la relevancia de los distintos segmentos, desde los numéricamente más relevantes hasta los nichos que muestran un interés particular en su marca.

Adabra es una plataforma que le permite crear experiencias únicas y personalizadas para cada usuario, coordinando y adaptando sus actividades de marketing en tiempo real en todos los canales en línea y fuera de línea. Las audiencias centralizadas y los algoritmos sofisticados, capaces de aprender y adaptarse al comportamiento del usuario, le permiten optimizar sus resultados de ventas de manera muy efectiva.

Póngase en contacto con cada uno de sus usuarios individuales con comunicaciones verdaderamente personalizadas , tanto en contenido como en frecuencia. Reducirá sustancialmente el número de correos electrónicos genéricos, lo que aumentará la eficiencia y la eficacia del contacto de manera drástica. La Inteligencia Artificial de Adabra podrá aprender los comportamientos de sus visitantes y solicitarlos de la manera más adecuada.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Automatización de Marketing

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Automatización de Marketing.

Especificaciones

Automatización de Marketing
Respuesta automática de correo
Páginas de destino y formularios
Seguimiento de potenciales clientes
Personalización
Escucha social
Bases de datos de marketing
Integración con Lead CRM
Creación y personalización de email
Segmentación
Calificación de potenciales clientes
Desarrollo de potenciales clientes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0