Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

ActiveCollab es un software de administración de proyectos potente pero simple. Ayuda a tu equipo a mantenerse organizado cuando creces el correo electrónico. Pero es mucho más que eso: con muchos complementos, es una solución integral para todo tu negocio.

 

ActiveCollab le brinda una buena visión general de la actividad de su equipo en todos los proyectos. También le permite atraer clientes y colaborar. Con él, puede delegar tareas a su equipo, obtener una visión general detallada de sus proyectos, estimar y rastrear el tiempo en las tareas, y emitir facturas a los clientes en cuestión de segundos.

 

ActiveCollab es una solución robusta que se adapta a su flujo de trabajo. Cuenta con una línea de tiempo similar a Gantt y una vista de tarjeta Kanban. Puede cambiar de uno a otro según sus necesidades y flujo de trabajo.

 

Cuando colaborar solo por correo electrónico comienza a agobiarlo, pero no puede reemplazarlo, ActiveCollab le brinda estructura sin tener que renunciar al correo electrónico y lo que funciona. Puede crear nuevas tareas enviando un correo electrónico a un proyecto, o responder a las notificaciones por correo electrónico para dejar un comentario: puede administrar sus proyectos sin salir de su bandeja de entrada.

 

Durante más de 10 años, ActiveCollab cuenta con la confianza de más de 200,000 personas en empresas que van desde pequeñas empresas hasta miembros de Fortune 500, universidades e instituciones gubernamentales. Algunos de nuestros clientes incluyen: Apple, Publicis, Ogilvy, Harvard University, BBC, Cisco, Adobe, NASA, Universal Studios y Disney.

 

ActiveCollab se ejecuta en la nube como la mayoría de las aplicaciones de navegador actuales, pero también puede instalarlo en su propio servidor. De esta forma, pagará una tarifa única y tendrá un control total sobre su privacidad y datos. Prueba la versión completa gratis durante 30 días y observa cómo te funciona.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0