AControl es un ERP en línea creado con la finalidad de facilitar el manejo de la información de una empresa Micro y Pequeña, para aumentar su productividad.

Gracias a su robusta relación de todas las áreas del sistema, se hace más sencilla la tarea de administrar su negocio, sus empleados y centros de trabajo podrán estar sincronizados en todos sus procesos. Todo gracias a que el Software Acontrol se encuentra los 365 días del año disponibles. AControl es un Software que sirve como EJE para el Control empresarial, gracias a la infraestructura (Data Centers) y un modelo SaaS (Software as a Service).

Con AControl prospecte, venda y ponga en marcha los proyectos. Ejecute de manera interna los proyectos y comparta los avances con sus clientes. Levante ordenes de compra sus proveedores, y aparecerá reflejado en sus inventarios. Además, cobre, abone y lleve el control de sus cuentas y gastos. Lleve el control de su personal y controle la cantidad de materia prima con la que cuenta su empresa.

AControl cuenta con módulos de prospección y ventas, producción y proyección, compras, distribución, administración, centros de trabajo y control del personal, catálogo e inventario.

Es un software de Control de Procesos Empresariales ERP Y CRM en línea / nube creado con la finalidad de facilitar el manejo de la información

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0