Abismo.net GMAO CMMS

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Abismo.net esun software que integra en sí, toda la gestión de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, y contempla en el plan de mantenimiento todas las variables y, recopila y analiza toda la información necesaria para la gestión y ejecución de todas las tareas de mantenimiento e integra la gestión de repuesto (gestión de almacén) y un potente módulo de gestión de compras. Es un sistema que fue desarrollado para ser utilizado en varias plantas, diferentes instalaciones, en varios idiomas, y por múltiples usuarios, sus puntos fuertes se encuentran en su capacidad de adaptación y la interfaz fácil de usar; es totalmente adaptable a cualquier tipo de empresa, sector industrial y filosofía de gestión de mantenimiento.

Abismo.net permite establecer en cada nivel de la estructura de activos y en cada activo en particular cuantos procedimientos sean precisos para concretar y completar toda la información necesaria para llevar a cabo todas acciones de mantenimiento. Los procedimientos podrán implementarse en todos los activos o a nivel de planta o de empresa, formando un libro especial, accesibles solamente para usuarios con perfil de administrador o específicos autorizados, registrando el sistema cualquier modificación de versión.

Características y Funcionalidades de Abismo.net:

  • Gestión de activos.
  • Planificación, coordinación y control de necesidades y actividades.
  • Asegura la correcta planificación de los mantenimientos para incrementar la disponibilidad de equipos
  • Controla y gestiona todos los planes de mantenimiento.
  • Control de todos los tiempos de operación de mantenimiento.
  • Control económico del gasto y administración del presupuesto de Mantenimiento.
  • Integra los estándares de Seguridad, Salud y calidad dentro del área de trabajo.
  • Aplicación web de gestión de mantenimiento, multi-usuario, multi-planta, multi-almacenes y multi-lingüe. de última generación. El sistema consta de diferentes módulos: Mantenimiento. Almacenes. Compras, estos módulos pueden activarse en función de las necesidades y sin costo adicional.

Ventajas Competitivas de Abismo.net:

  • Movilidad:Se trata de un sistema totalmente web, accesible desde cualquier terminal con acceso a internet, con una interface adaptado para la gestión online de la captura de datos y partes de incidencias, la ejecución de las Órdenes de Trabajo (OT’s) y los Check List, etc.
  • Implantación personalizada: A través de una implantación personalizada de Abismo.net, y debido a su gran versatilidad, se adapta perfectamente a cualquier tipo de empresa, tanto a grandes instalaciones como a las pequeñas.
  • Referenciado en el mercado: Abismo.net es un sistema de gestión de mantenimiento de referencia en el mercado, está presente en prácticamente todos los sectores industriales: Alimentación, Bebidas, Cerámica, Papel, Cementos, Piensos animales, Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento de Hospitales, Aparcamientos robotizados, plantas de tratamiento, recuperación, desalinización y distribución de aguas, etc..
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0