Abismo.net GMAO CMMS

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Abismo.net esun software que integra en sí, toda la gestión de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, y contempla en el plan de mantenimiento todas las variables y, recopila y analiza toda la información necesaria para la gestión y ejecución de todas las tareas de mantenimiento e integra la gestión de repuesto (gestión de almacén) y un potente módulo de gestión de compras. Es un sistema que fue desarrollado para ser utilizado en varias plantas, diferentes instalaciones, en varios idiomas, y por múltiples usuarios, sus puntos fuertes se encuentran en su capacidad de adaptación y la interfaz fácil de usar; es totalmente adaptable a cualquier tipo de empresa, sector industrial y filosofía de gestión de mantenimiento.

Abismo.net permite establecer en cada nivel de la estructura de activos y en cada activo en particular cuantos procedimientos sean precisos para concretar y completar toda la información necesaria para llevar a cabo todas acciones de mantenimiento. Los procedimientos podrán implementarse en todos los activos o a nivel de planta o de empresa, formando un libro especial, accesibles solamente para usuarios con perfil de administrador o específicos autorizados, registrando el sistema cualquier modificación de versión.

Características y Funcionalidades de Abismo.net:

  • Gestión de activos.
  • Planificación, coordinación y control de necesidades y actividades.
  • Asegura la correcta planificación de los mantenimientos para incrementar la disponibilidad de equipos
  • Controla y gestiona todos los planes de mantenimiento.
  • Control de todos los tiempos de operación de mantenimiento.
  • Control económico del gasto y administración del presupuesto de Mantenimiento.
  • Integra los estándares de Seguridad, Salud y calidad dentro del área de trabajo.
  • Aplicación web de gestión de mantenimiento, multi-usuario, multi-planta, multi-almacenes y multi-lingüe. de última generación. El sistema consta de diferentes módulos: Mantenimiento. Almacenes. Compras, estos módulos pueden activarse en función de las necesidades y sin costo adicional.

Ventajas Competitivas de Abismo.net:

  • Movilidad:Se trata de un sistema totalmente web, accesible desde cualquier terminal con acceso a internet, con una interface adaptado para la gestión online de la captura de datos y partes de incidencias, la ejecución de las Órdenes de Trabajo (OT’s) y los Check List, etc.
  • Implantación personalizada: A través de una implantación personalizada de Abismo.net, y debido a su gran versatilidad, se adapta perfectamente a cualquier tipo de empresa, tanto a grandes instalaciones como a las pequeñas.
  • Referenciado en el mercado: Abismo.net es un sistema de gestión de mantenimiento de referencia en el mercado, está presente en prácticamente todos los sectores industriales: Alimentación, Bebidas, Cerámica, Papel, Cementos, Piensos animales, Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento de Hospitales, Aparcamientos robotizados, plantas de tratamiento, recuperación, desalinización y distribución de aguas, etc..
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0